Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CYANURO, S.A.

CYANURO, S.A.

El año 2000 trajo consigo algo más que el cambio de milenio. Aquella fecha supuso el nacimiento de una empresa de comunicación editorial que, con la originalidad y calidad de sus soluciones editoriales, ha marcado un punto y aparte en el modo de gestionar la comunicación. Su sello, al igual que su nombre, son inconfundibles: Cyanuro.

Sector/es: Servicios de comunicación.

Datos contacto de CYANURO, S.A.

DirecciónClara del Rey, 21 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28002- España
E-Mail Sitio web www.cyanuro.com

Descripción de CYANURO, S.A.

CYANURO DESARMA LA COMUNICACIÓN EDITORIAL

Hace cuatro años que Miguel Hidalgo, un dinámico empresario formado en grupos líderes en edición de revistas como GyJ (antigua G+J), Bauer Ediciones y Hachette Filipacchi, y con una larga experiencia en lanzamientos de revistas y desarrollo editorial, se planteó la creación de su propia empresa.

Gracias a la experiencia acumulada en el desarrollo editorial de proyectos como los lanzamientos de Car&Driver y Supertele, la nueva orientación editorial de Diez Minutos tras la adquisición del título por parte de Hachette Publicaciones, y la participación en los cambios de estrategia editorial de Crecer Feliz y Tp, ideó una agencia de comunicación editorial, cuya fórmula original consistía en proponer soluciones alternativas ("proyectos insubordinados") a grandes empresas o grupos editores que no encontrasen en el mercado respuesta a sus necesidades.

Su primera acción empresarial de envergadura fue desarrollar una revista de televisión (ControlTV) para el grupo Bavaria (Colombia) que, con la llegada de las primeras cadenas privadas de televisión, desarrollara un modelo pionero de negocio editorial popular en el país y que, desde el comienzo, se convirtió en un rotundo éxito editorial.

"El secreto del éxito de la actual Cyanuro", comenta su Presidente Miguel Hidalgo, "radica en la originalidad y creatividad de nuestros proyectos, y en una fuerte base tecnológica desarrollada por nuestra empresa que nos permite archivar en nuestros servidores de Internet los contenidos propios y los de nuestros clientes, para gestionarlos después en diferentes soportes". Álvaro Calleja, Director Tecnológico de Cyanuro, explica que dichos soportes son un valor diferencial para sus clientes, al permitir documentar, acceder y gestionar los contenidos, aportándoles un gran valor añadido y minimizando los costes de explotación de los mismos.

Líderes en conocimiento editorial

Cyanuro es una compañía que está bien dimensionada y es capaz de ofrecer soluciones editoriales completas tales como la consultoría, el desarrollo creativo y técnico de publicaciones, la realización y gestión de contenidos… en definitiva, todo aquello que cubra las necesidades de los clientes ofreciéndoles un producto "llave en mano". Desde su fundación, no ha dejado de crecer en sus expectativas empresariales y donde su liderazgo en el conocimiento editorial le ha supuesto el reconocimiento y la fidelización de grandes clientes como TPI Edita, Altadis, Cepsa, Vocento, Hachette Filipacchi, Trucco, Diageo y Universal Music entre otros.

En la actualidad, el equipo humano de Cyanuro esta capitaneado por Lucia Veiga (Directora General) y lo componen más de 25 profesionales repartidos entre los departamentos de Consultoría y Desarrollo Editorial, Contenidos, Producción, Programación, Audiovisual y Gestión de Cuentas. Son incansables, curiosos, hábiles y locuaces a la hora de enfocar sus propuestas y pretenden que esta realidad se mantenga a lo largo del tiempo para seguir "desarmando" la comunicación editorial tradicional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.