Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cusó Tapissers

Cusó Tapissers

Cusó Tapissers cuenta con profesionales con una larga experiencia y muchos años de oficio. Es una cooperativa fundada en 1994 en la que un equipo de 8 personas se centran en satisfacer a sus clientes de forma personalizada, ofreciendo amplísimas posibilidades para construirle el mejor y más confortable espacio vital. Para saber más acerca de su labor, hemos hablado con Clara Delgado, Gerente de la empresa.

Sector/es: Tapicerías.

Datos contacto de Cusó Tapissers

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.cusotapiceros.com

Descripción de Cusó Tapissers

En Cusó Tapissers construimos sensaciones de confort

¿Cuál es la actividad de la empresa?
• Nuestra actividad vista de forma global es la fabricación y restauración de muebles tapizados y complementos para la decoración de interiores y para el confort de las personas. Nuestro trabajo convive con nuestros clientes, y por eso ofrecemos y realizamos productos honestos, de calidad y muy personalizados, porque las personas y los espacios no son todos iguales. En pocas palabras, fabricamos muebles tapizados totalmente a medida (sofás, sofás-rinconera, sillones, sillas, mesas, poufs, camas, cabezales...), somos especialistas en renovación (retapizamos y reparamos los “buenos muebles” clásicos y contemporáneos, confeccionamos fundas a medida y les proporcionamos las telas más apropiadas), tapizamos todo lo tapizable (paredes, murales, biombos, paneles, armarios...) y junto con nuestros talleres colaboradores y fabricantes ofrecemos amplísimas posibilidades en cortinas, estores, persianas y todos sus complementos. Además, tenemos una colaboración continua y comprometida en el cuidado de la imagen de hoteles, restaurantes, y todo tipo de establecimientos, que concretamos en la fabricación de modelos exclusivos y en el mantenimiento y retapizado de los muebles y elementos tapizados. En este sentido, nuestra empresa tiene el certificado del Registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción de Catalunya.

¿A qué perfil responden sus clientes?
• Nuestro público es muy amplio, ya que tenemos tenemos clientes particulares, decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, estilistas, despachos profesionales, hoteles, restaurantes y otros establecimientos, editores y fabricantes. A todos ellos les gusta el trabajo bien hecho, cuidar los detalles, el estilo y el diseño. Quieren muebles de calidad y confortables que encajen en el ambiente que desean, y nosotros se los realizamos.

¿Qué diferencia a Cusó Tapissers de sus competidores?
• Somos especialistas en fabricación y renovación a medida para espacios muy personales. Proponemos muebles con buen diseño y proporción, para espacios concretos y su funcionalidad. Esto es lo que nos diferencia del mueble estandarizado. Además, el trabajo que realizamos está hecho por tapiceros artesanos que conocen a fondo su profesión, están preparados para hacer cualquier tipo de mueble tapizado artesanal desde la base -el armazón de madera- de forma individual, mientras que la innovación se aplica en en forma de materiales, telas, tejidos técnicos o soluciones personalizadas.

¿A medida de cada cliente?
• Así es. Proponer la tela más adecuada parece algo sencillo pero no lo es: cuando proponemos una tela estamos pensando en el mueble en particular, en funcionalidad y en el estilo del ambiente donde va ubicado y del cliente, de manera que apostamos por texturas y colores coordinables con la funcionalidad y el uso al que va destinado. En este sentido, disponemos de amplios muestrarios de telas, tejidos técnicos, pieles, similpiel, tejidos naturales, ignífugos..., a los que se suman los muestrarios de muchos distribuidores y fabricantes. Para cerrar el servicio integral, también proporcionamos almohadas, edredones, colchones y somieres, alfombras y lencería de hogar. Las fundas que realizamos son “un traje a medida” y no encogerán cuando el cliente las lave en su domicilio, ya que antes de confeccionar, la tela se moja en la lavandería.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de Cusó Tapissers?
Seguir mejorando cada día con la profesionalidad que nos caracteriza y enfocada a la satisfacción y fidelización del cliente. Además, este año empezaremos a trabajar en la creación de productos “clásicos-renovados” porque pensamos que hay piezas clásicas con un alto valor que no deben perderse. Nos proponemos poder ofrecer un catalogo de productos concretos y que amplíe aún más nuestra oferta.

Publicaciones prensa Cusó Tapissers

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y decora

25 de febrero de 2010
Construye y decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.