Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CURTIDOS SALVATIERRA, S.A.L.

CURTIDOS SALVATIERRA, S.A.L.

Curtidos Salvatierra, S.A.L. se crea en el año 1995, como consecuencia del cierre de una empresa histórica en el sector, Julián López de Heredia, S.A.

Sector/es: Curtido de piel.

Datos contacto de CURTIDOS SALVATIERRA, S.A.L.

DirecciónUrzabal, 21 - Salvatierra/Agurain (Álava) - 01200- España
Teléfono 945 31 22 64 Fax 945 30 12 24
E-Mail Sitio web www.curtidossalvatierra.com

Descripción de CURTIDOS SALVATIERRA, S.A.L.

CURTIDOS SALVATIERRA,

Dedicada al curtido de pieles de ovino para prendas de confección, Curtidos Salvatierra inicia su actividad con una plantilla de 35 socios trabajadores y, tras superar las dificultades del primer año, ha visto incrementarse tanto su posición en el mercado como su plantilla, compuesta ya por 50 personas, entre socios y empleados.

Con una implantación nacional e internacional, Curtidos Salvatierra está fuertemente especializada en ofrecer acabados especiales y distintos, como su característico "Goxua" que, en euskera significa "dulce", en referencia al suave tacto de estas piezas una vez curtidas. Una amplia gama de colores y efectos, con metalizados y estampados, son otro de los pilares sobre los que se asienta la buena marcha de esta empresa, que destina el 25% de su producción a exportación.

Para ello, Curtidos Salvatierra combina sabiamente la tecnología punta con el factor humano, el único que puede aportar sensibilidad a los acabados. El resultado es un producto que no compite por precio en los mercados internacionales, sino por calidad, y que se ve respaldado por la seriedad y la profesionalidad de una empresa que, pese a su relativamente corta trayectoria, cuenta con la dilatada experiencia de sus responsables en el sector.

Dirigidos a mayoristas y a confeccionistas de todo tipo, Curtidos Salvatierra se plantea como principal objetivo de futuro continuar manteniéndose en su actual posición, a la cabeza del sector en su especialidad, sin renunciar por ello al buen servicio a sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.