Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CURTIDOS RIBA GUIXÀ, S.L.

CURTIDOS RIBA GUIXÀ, S.L.

Fundada en 1932 por D. Joan Riba Guixà, Curtidos Riba Guixà, S.L. es una empresa dedicada al curtido y acabado de piel ovina y caprina para la confección, la guantería y la marroquinería.
Gracias a la iniciativa de D. Francisco Riba Godó, continuador de la labor del fundador de la empresa, Curtidos Riba Guixà experimentó en los años ochenta y principios de los noventa un gran crecimiento que la ubicó en la privilegiada posición en el sector que ocupa en nuestro días.

Sector/es: Bolsas y marroquinería.

Datos contacto de CURTIDOS RIBA GUIXÀ, S.L.

DirecciónPasseig del Remei, 2 - Caldes de Montbui (Sin provincia) - 08140- España
E-Mail Sitio web www.ribaguixa.com

Descripción de CURTIDOS RIBA GUIXÀ, S.L.

70 AÑOS DE CALIDAD EN EL CURTIDO Y ACABADO DE PIELES

Hoy, setenta años después de su creación, esta veterana empresa está dirigida por la cuarta generación de la familia Riba y en ella trabaja un equipo humano formado por 130 personas que velan única y exclusivamente por el estricto cumplimiento de la filosofía de trabajo de la compañía: ofrecer a sus clientes la máxima calidad del sector, un aspecto que ha definido a Curtidos Riba Guixà desde su creación.

Actualmente, esta firma catalana destina el 60% de su producción a la exportación, especialmente a confeccionistas y distribuidores de pieles de países europeos y asiáticos, quienes aprecian el rigor aplicado en la selección de las materias primas y en los diferentes procesos productivos. Pese a todo, la compañía mantiene una importante cuota de mercado en nuestro país, donde tiene una gran implantación está unánimemente reconocida como una curtidora de gran calidad e inmejorable nivel de servicio gracias a la combinación del uso de pieles de cordero español entrefino -consideradas las mejores del mundo- con la optimización de sus recursos productivos.

Y es que calidad y servicio son dos de los puntales sobre los que se asienta el éxito y el prestigio de Curtidos Riba Guixà, una empresa que acude con regularidad a los salones y ferias más importantes del mundo, como Pielespaña (Barcelona), Turquía, París, Hong Kong, Shanghai o las dos ediciones del certamen de Bolonia.

De cara al futuro, la empresa prevé trasladarse en los próximos meses a unas nuevas instalaciones que, edificadas sobre una parcela de 14.000 m2, estarán dotadas de los más avanzados medios productivos, que complementarán a los aún vigentes métodos tradicionales y ayudarán a mantener su reconocida calidad y el servicio al cliente.

Por otra parte, Riba Guixà ha puesto en marcha junto a otras dos empresas del sector una agrupación de interés económico (Logística de Pieles) cuyo objetivo es ayudar a ordenar en cierto modo el sector en aquellas fases comunes a todos ellos, como la compra de materia prima, la homogeneización de la calidad o la mejora del servicio.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.