Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CUPLÉ LOGÍSTICA, S.L.

CUPLÉ LOGÍSTICA, S.L.

Hace más de 20 años, Cuplé iniciaba su actividad como fabricante de calzado de señora. Tras una etapa de consolidación, la empresa dio un salto cualitativo hace aproximadamente cuatro años con la creación y la expansión de una cadena de tiendas especializadas que, actualmente, está compuesta por 35 establecimientos.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de CUPLÉ LOGÍSTICA, S.L.

DirecciónCapità Alfonso Vives, 98 - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - 03204- España
Teléfono 96 665 56 52 Fax 96 665 51 96
E-Mail

Descripción de CUPLÉ LOGÍSTICA, S.L.



Cuplé: calzado de calidad para mujeres de hoy

Con un equipo humano formado por 30 personas, Cuplé dispone de 30 establecimientos estratégicamente repartidos en distintos puntos de España (Levante, Madrid, Galicia, Euskadi, Murcia...), a los que se suman otros 5 en México.

Calidad y competitividad

Desde que diera el paso de introducirse en el sector de la distribución, Cuplé ha basado su filosofía de trabajo en poner a disposición de sus clientes un extenso abanico de productos caracterizados por una magnífica relación entre su calidad y su precio.

En este sentido, el hecho de ser fabricante y distribuidor al mismo tiempo permite a Cuplé disponer de una doble ventaja: la optimización de sus costes, por un lado, y la coordinación total y absoluta de las tareas logísticas y de suministro a sus tiendas, por otro.

Gracias a esa política, Cuplé ha conseguido hacerse con un gran nivel de fidelidad entre sus clientes, una cartera formada por mujeres entre 17 y 60 años que buscan un producto de moda, en el que el diseño y las tendencias cobran una gran importancia. Para responder a sus necesidades, la empresa lanza anualmente entre 6 y 7 colecciones propias que inmediatamente son distribuidas entre sus tiendas.

El último ejemplo de dinamismo y capacidad de adaptación al mercado ha sido el lanzamiento de diversas colecciones de zapatos para novia, un segmento de producto hasta ahora poco explotado y falto de una oferta de calidad que recogiera las tendencias y la moda más actual.

Expansión

Cuplé se plantea el futuro con la vista puesta en un crecimiento controlado pero sin pausa. En este sentido, los responsables de la empresa han puesto en marcha una política de expansión basada en la potenciación de la franquicia como herramienta de ventas. Para empezar, en breve se inaugurarán cuatro nuevas tiendas franquiciadas en México, que se sumarán a las ya existentes y que ayudarán a consolidar la imagen corporativa de la empresa en un mercado de gran potencial.

Pero, al margen de su actividad propiamente empresarial, el personal de Cuplé -integrad en su práctica totalidad por mujeres- tiene tiempo para dedicarse a otras labores de índole social, como la casa de acogida a mujeres maltratadas que fundó y gestiona en Elche.

Se trata de un elemento más que demuestra que la empresa y, lo que es más importante, quienes forman parte de ella, viven y trabajan sin girar la espalda a la sociedad y ofreciendo, en la medida de sus posibilidades, una mano a quienes afrontan una dura e injustificable situación personal.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.