Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CTV Producciones Audiovisuales

CTV Producciones Audiovisuales nace en 1985 con el objetivo de convertirse en una productora de referencia en el sector audiovisual, tanto en el campo de la producción de contenidos como en el de la prestación de servicios.

Sector/es: Audiovisual, Servicios de comunicación.

Datos contacto de CTV Producciones Audiovisuales

DirecciónEdificio Plató 1000. Montouto s/n - Galisteo (Sin provincia) - 15894- España
Teléfono 981509202 Fax 981819017
E-Mail Sitio web www.ctvmedia.es

Descripción de CTV Producciones Audiovisuales

Somos una de las principales productoras del sector audiovisual

–Después de un cuarto de siglo ¿qué balance haría de CTV?
–CTV inició su andadura antes incluso de que la televisión autonómica gallega (Corporación CRTVG), verdadero motor del audiovisual, comenzase sus emisiones. Se constituyó como empresa en enero de 1985, y TVG comenzó a emitir el 25 de julio de ese mismo año.
Después de 25 años de actividad, CTV es una de las principales productoras del sector audiovisual, algo que nos ha costado mucho, pues tuvimos que ser autodidactas, nos faltaba experiencia y pocos creían en este proyecto…al final, unos “visionarios”, capitaneados por Ghaleb Jaber, creyeron en esta aventura y hoy estamos entre los primeros de España.


–Sabemos que son un referente por sus medios ¿no?
–La productora forma parte del Grupo Araguaney y dispone de más de 10.000 m2 de estudios de Cine y Televisión distribuidos en platós de 1.100, 1.000, 800, 600 y 200 m2, dotados de camerinos, oficinas de producción, área de construcción de decorados, estudios de doblaje, de grabación de sonido y salas de post-producción.
Pero, además, destacamos por nuestro departamento de doblaje, donde hemos creado “escuela” y doblamos no sólo en gallego sino también en castellano.


–¿Qué contenidos más destacables producen?
–Ante todo, contenidos para TV, de entretenimiento, ficción, películas, movies, series, concursos, programas infantiles, magazines…principalmente para la televisión gallega y para las autonómicas, aunque lo hacemos también para cualquier canal exterior. En este sentido, mencionar el hecho de haber producido más de 500 cámaras ocultas para distribución internacional vendidas en 15 países.


–Para acometer todo ello estarán siempre innovando…
–Exactamente: ya pasamos del sistema analógico al digital, de cintas a servidores, ahora estamos en proceso de digitalización de nuestro archivo histórico y ya producimos en HD (High Definition) para anticiparnos al futuro.


–Hablando de futuro, ¿qué proyectos tienen?
–Muchos: crear algún formato internacional, tipo humor no verbal, para producirlo; un largometraje (comedia), un movie para este verano, tenemos un programa en marcha los sábados noche, de mucho éxito, un programa cultural en TVG, seguir con el veterano “Cifras y Letras”, shows…así como hacer un remodelado técnico y de infraestructura aquí.
A largo plazo, esperando se clarifique el panorama económico para movilizar más recursos, confiamos abordar proyectos mucho más ambiciosos.


–Además destacaría…
–En nuestro sector hay que tener paciencia. Los programas que alcanzan buenas audiencias han empezado poco a poco, de manera estable. Los grandes “pelotazos” de audiencia son escasos. Así nos lo dice la experiencia de estos 25 años.

Publicaciones prensa CTV Producciones Audiovisuales

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

La empresa en el año Xacobeo 2010

25 de marzo de 2010
La empresa en el año Xacobeo 2010


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.