Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CRUZ VERDE-LEGRAIN (SARA LEE /D-E ESPAÑA, S.A.)

CRUZ VERDE-LEGRAIN (SARA LEE /D-E ESPAÑA, S.A.)

Con unos inicios como empresa familiar dedicada a la fabricación de insecticidas, la trayectoria de Cruz Verde-Legrain experimenta un giro radical tras su incorporación a la multinacional norteamericana Sara Lee. Desde entonces, la actividad de la empresa se ha ido diversificando hasta abarcar los mercados de la higiene y el cuidado personal

Sector/es: Productos para especialidades.

Datos contacto de CRUZ VERDE-LEGRAIN (SARA LEE /D-E ESPAÑA, S.A.)

DirecciónCarretera Real, 141-143 - Barcelona (Barcelona) - 08960 - España
Teléfono 93 480 47 00 Fax 93 480 47 50

Descripción de CRUZ VERDE-LEGRAIN (SARA LEE /D-E ESPAÑA, S.A.)



El hecho de que las diversas marcas de la empresa se encuentren fuertemente posicionadas en todos los segmentos en los que están presentes, con situaciones de liderazgo o co-liderazgo, es una clara muestra de la excelente evolución de Cruz Verde-Legrain en los mercados mencionados.

Evolución que se ve claramente respaldada por la fuerte inversión en marcas por parte de los responsables de la empresa, que consideran a éstas como el principal patrimonio de una empresa de fuerte arraigo en el mercado nacional y con un gran conocimiento por parte del cliente final.

La plantilla de profesionales de esta compañía en nuestro país está integrada por más de 4.400 trabajadores, que prestan servicios a sanidad, educación, instalaciones deportivas y centros de ocio, residencias de mayores y empresas. También realizan gestión de compras.

Vocación innovadora

La imagen de marca se ha visto siempre apoyada por continuas inversiones en investigación y desarrollo, con el objetivo de presentar continuamente novedades que sean realmente innovadoras y que respondan a necesidades reales del mercado.

Prueba de ello es que Cruz Verde-Legrain fue la primera en lanzar un ambientador eléctrico -producto que en estos momentos vive importantes crecimientos-, bajo la marca Ambipur, o los primeros insecticidas eléctricos programables. En el ámbito de la higiene personal, Sanex no sólo fue el precursor de los geles dermo, sino que se ha visto continuamente renovado con la introducción del primer jabón al aceite o la versión Mousse en spray.

Siguiendo esta línea, entre los más recientes lanzamientos, que siguen esta misma línea de renovación, encontramos el nuevo Sanex Dermo Alta Tolerancia y Sanex Mousse, así como el desodorante Dermosensitive. En el apartado de insecticidas, se acaba de presentar el nuevo Cucal Microtec, mientras que en el segmento de ambientadores, Cruz Verde ha incorporado el nuevo Ambipur Flush.

Para ello, Cruz Verde-Legrain cuenta con una estructura internacional, integrada por diversos centros de excelencia especializados en cada uno de los productos del grupo Sara Lee. En España, Cruz Verde-Legrain es la responsable de la producción de geles y ambientadores e insecticidas eléctricos, fabricados en la planta ubicada en el polígono industrial Santiga. Certificado de acuerdo con la norma de calidad ISO 9001, el centro de Barcelona es el responsable de abastecer de estos productos a todas las firmas de Sara Lee en Europa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.