Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CRUZ 12 ARQUITECTOS, S.L.

CRUZ 12 ARQUITECTOS, S.L.

Cruz 12 Arquitectos, S.L. es un estudio profesional especializado en la realización de proyectos de arquitectura, edificación y urbanismo. Fundada por el arquitecto Salvador Calatayud, Cruz 12 tiene como ámbito de acción la provincia de Valencia, donde ofrece sus servicios fundamentalmente a la iniciativa privada y, en menor medida, al sector público.

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de CRUZ 12 ARQUITECTOS, S.L.

DirecciónSantiago, 2 1º - Carcaixent (Valencia/València) - 46740 - España
Teléfono 96 246 70 08 Fax 96 246 15 50
E-Mail

Descripción de CRUZ 12 ARQUITECTOS, S.L.

La arquitectura al servicio del usuario.

Con un equipo humano formado por seis personas, esta empresa valenciana basa su filosofía de trabajo en ofrecer a sus clientes la solución adecuada a sus necesidades en materia de edificación residencial, equipamientos y urbanismo. Flexibilidad es, en consecuencia, la palabra que mejor define la trayectoria de un estudio de arquitectos al que avalan largos años de experiencia.

Valor añadido

La vocación de servicio de que hace gala Cruz 12 Arquitectos, S.L. queda patente en la capacidad de su personal para responder en todo momento a las necesidades del mercado. En este sentido, la comunicación con sus clientes desde el primer momento y la voluntad de asesoramiento que caracteriza a la empresa han logrado establecer vínculos de confianza y fidelidad entre la firma y su cartera de clientes. Pese a todo, en Cruz 12 Arquitectos se trabaja con una clara y única visión: adaptar su arquitectura a los usos y necesidades del cliente, porque es él quien, al fin y al cabo, va a utilizar la edificación y quien sabe cuáles son sus preferencias y gustos. La empresa, por su parte, pone su experiencia a disposición del cliente y aconseja, en caso necesario, acerca de la mejor solución arquitectónica para cada caso. Esa comunicación bidireccional hace de Cruz 12 Arquitectos un despacho profesional poco habitual porque, como afirma Salvador Calatayud, "el cliente sabe qué quiere, nosotros sólo le ayudamos a definirlo para que cumpla sus expectativas".

Hacia la gestión integral

Tras haber realizado tanto viviendas particulares como equipamientos (fundamentalmente residencias para la tercera edad), Cruz 12 Arquitectos afronta el futuro con un doble objetivo en el punto de mira. Por un lado, obtener la certificación de sus procesos según la norma ISO-9001:2000 y, por otro, mejorar la atención al cliente mediante la prestación de servicios integrales. En este sentido, la dirección de Cruz 12 apuesta por completar su actual actividad (realización de proyecto y dirección de obra) con la puesta en marcha de un equipo multidisciplinar capaz de gestionar íntegramente un proyecto ejecutivo, actuando sobre aspectos como la obtención y tramitación de permisos, licencias y posibles subvenciones o la realización de proyectos de infraestructuras (telecomunicaciones, instalaciones eléctricas, ascensores.). La idea, en definitiva, no es otra que la de ofrecer a su cliente la posibilidad de tratar con un único interlocutor.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.