Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CREM APARATOS CAFEXPRES, S.L.

CREM APARATOS CAFEXPRES, S.L.

La plantilla de trabajadores que forma parte de CREM Aparatos Cafexpres, S.L. cuenta con una experiencia de más de 20 años dentro del ámbito de la fabricación de máquinas de café expreso, por lo que tienen la capacidad y el conocimiento técnico necesario para diseñar y comercializar bajo la marca EXPOBAR un completo catálogo de equipos que son instalados alrededor de más de 65 países de todo el mundo.

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de CREM APARATOS CAFEXPRES, S.L.

DirecciónComerç, 4 - Pol. Ind. Alcodar - Gandia (Valencia/València) - 46700- España
Teléfono 96 287 88 75 Fax 96 287 88 39
E-Mail Sitio web www.crem.es

Descripción de CREM APARATOS CAFEXPRES, S.L.

EXPOBAR: Café expreso de alta calidad

Los orígenes de esta empresa se iniciaron a principios de la década de los 70 con la importación y posterior comercialización a escala nacional de diferentes máquinas para hostelería, sobre todo cafeterías y heladerías, aunque no fue hasta los años 80 cuando comenzaron a montar las primeras cafeteras.

En 1981 añadieron a su actividad el diseño, fabricación y montaje de máquinas de café, una parcela de negocio que iría aumentando progresivamente hasta el año 1991, fecha de constitución de CREM Aparatos Cafexpres, S.L., dedicada a la elaboración de forma íntegra de máquinas de café expreso, que desde entonces han sido distribuidas bajo la firma EXPOBAR.

El éxito de los equipos producidos por esta compañía ha sido extraordinario, como queda demostrado por el hecho de que han pasado de unos volúmenes de fabricación inicial de unas 600 máquinas anuales a los 1.000 artículos mensuales del momento actual.

Mercados

Aunque en un principio el mercado al que iban dirigidos los productos EXPOBAR era exclusivamente nacional, el catálogo de máquinas de esta firma se ha ido incrementando con modelos adaptados a las necesidades y particularidades específicas de cada país a medida que se han ido exportando hacia el exterior.

De esta forma, CREM Aparatos Cafexpres, S.L. diseña sus equipos en función de las costumbres típicas a la hora de tomar el café del lugar de destino, por lo que crean sus artículos para que ofrezcan diferentes niveles de molido, para que sea más o menos largo, con mayor o menor temperatura, etc.

Su cartera de clientes está compuesta por firmas torrefactoras de café, es decir, empresas dedicadas a la comercialización o tueste del café repartidas por toda la geografía española, destinando un porcentaje de más del 50% para la exportación hacia diferentes mercados de Europa (Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Grecia, etc.), América Central y del Sur, Japón, Estados Unidos y Asia, donde empiezan a tener una clientela muy sólida con excelentes perspectivas de futuro.

Calidad

Para el desarrollo de sus actividades, CREM Aparatos Cafexpres, S.L. cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado formado por una cincuentena de trabajadores, aunque de forma indirecta dan empleo a unas 360 personas más, y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Gandía (Valencia) con una superficie total de 3.000 m2 divididos entre talleres de montaje, talleres de control de calidad, oficina administrativa, oficina comercial, oficina técnica y almacenes.

El principal parámetro sobre el que esta firma ha cimentado su política productiva durante toda su trayectoria ha sido dotar a sus máquinas del mayor grado cualitativo posible, por lo que dedican grandes esfuerzos e inversiones a una empresa perteneciente al grupo, denominada Rafa I+D, dedicada a la investigación y desarrollo de aquellos elementos que repercutan en un excelente grado de calidad y seguridad para el cliente, lo que sin duda se ha traducido en un considerable incremento de su cuota de mercado.

Otro punto de vital importancia para esta compañía es su departamento de formación de clientes, que se encarga de dar a conocer a los técnicos de mantenimiento y, en algunos casos, a los comerciales de las empresas a las que suministran sus artículos el funcionamiento idóneo de las máquinas con la finalidad de obtener un rendimiento óptimo y un café expreso con el mejor aroma y gusto posible.

Futuro

Los proyectos de futuro más inmediatos de CREM Aparatos Cafexpres, S.L. están centrados en la adquisición de unos nuevos locales de 3.000 m2, lo que supondrá un importante incremento de la superficie útil de trabajo para los integrantes de la compañía, mientras que a medio y largo plazo tienen previsto diseñar y fabricar máquinas novedosas en base siempre a las exigencias y demandas impuestas por el mercado.

Algunas de estas novedades serían el lanzamiento de una máquina de café expreso que funciona a partir de una pastilla, una innovación pensada sobre todo para oficinas, despachos, talleres, etc., ya que se trata de un equipo que proporciona un café prácticamente idéntico al que podemos consumir en una cafetería, recién molido y con un extraordinario aroma gracias a una técnica muy profesional; y el desarrollo de unos diseños más modernos debido a las exigencias del sector en este sentido.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.