Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CREAS Arquitectura e Interiorismo S.L.

Entrevista: Fina Jiménez y Santiago Simón, socios de Creas Arquitectura e Interiorismo
CREAS Arquitectura e Interiorismo, S.L. es una empresa especializada en el campo de la gestión integral de proyectos para el sector de la empresa.. La compañía, que acaba de abrir un showroom en pleno centro de Mataró, nace de la experiencia de Fina Jiménez y Santiago Simón, con quienes hablamos para conocer las líneas maestras de su filosofía de trabajo.
Plaça de Santa Maria, 6
08301 MATARÓ (Barcelona)

Sector/es: Arquitectura.

Datos contacto de CREAS Arquitectura e Interiorismo S.L.

DirecciónProvença, 275 2º 1ª - Barcelona (Barcelona) - 08037- España
Teléfono 93 467 36 25 Fax 93 467 25 84
Sitio web www.creas.biz

Descripción de CREAS Arquitectura e Interiorismo S.L.

Nuestra visión integral hace que el cliente nos vea como un departamento externo de su empresa

¿Qué servicios ofrece actualmente CREAS?

El objetivo de CREAS es ofrecer a nuestros clientes una solución integral en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo. Nos ocupamos de responder a todas sus necesidades y realizamos proyectos ‘llave en mano’ para que el cliente tenga en nosotros un único interlocutor con el que tratar y que sea capaz de solventar todos sus problemas. Para ponerle algún ejemplo, cuando un cliente contacta con nosotros nos explica qué necesita y a partir de ahí, en constante comunicación con él, estudiamos su caso y, en función de su estructura y de su actividad, desarrollamos la arquitectura de sus oficinas, el interiorismo y, si lo desea, también podemos ofrecerles servicios de imagen corporativa, de diseño web, de producción de anuncios...

¿A qué perfil responden sus clientes?

Hasta ahora nos hemos centrado fundamentalmente en grandes cuentas de diferentes sectores. Hoy contamos con la confianza de firmas del nivel de prestigio y exigencia de Vueling, Cuatrecasas Abogados, Eurofred, Laboratorios Sanofi , entre otras.

¿Qué distingue a CREAS de sus competidores?

Creo que la visión integral que tenemos de nuestro trabajo ha traído consigo que el cliente nos vea como un departamento externo de su empresa y como un grupo de profesionales con los que puede contar en todo momento. Nos hemos convertido en una consultoría en arquitectura e interiorismo en la que pueden delegar con toda confianza, como demuestra la fidelidad de nuestra clientela. Gracias a esa política estamos participando actualmente en grandes proyectos, como un centro de negocios de 8.000 metros cuadrados junto al recinto 2 de Fira de Barcelona, un spa de 2.500 m2 o la rehabilitación de un hotel rural. Son tres ejemplos distintos que dan una clara muestra de la versatilidad de CREAS.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?

Dada nuestra excelente trayectoria empresarial hasta el día de hoy nos indica que nuestra política es la correcta, por lo que nuestra proyección está en seguir dando el mejor servicio integral a nuestro cliente, además hemos ampliado nuestro ámbito de ejecución a nivel europeo, ejecutando obras actualmente en Francia, Italia e Inglaterra.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.