Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Creadtibe

Creadtibe

creadtibe es una empresa creada a finales de 2004 por tres socios (Juan Luis Mora, José Merino y José Luis Cabañas) con amplia experiencia en el sector servicios de desarrollo y tecnología. Es una compañía de servicios en internet formada por personal eminentemente técnico, que ha crecido cada año, tanto en facturación como en proyectos y recursos humanos.creadtibe es una empresa creada a finales de 2004 por tres socios (Juan Luis Mora, José Merino y José Luis Cabañas) con amplia experiencia en

Sector/es: E-Bussines.

Datos contacto de Creadtibe

DirecciónAlfonso Gómez, 17 - 3º - Of. 11 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28037- España
Teléfono 91 541 15 01
E-Mail Sitio web www.creadtibe.com

Descripción de Creadtibe

En España aún nos queda mucho por hacer en comercio electrónico

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
creadtibe es una empresa de servicios en Internet y ofrecemos en la actualidad dos líneas de negocio:
- Desarrollo web. Somos expertos en la realización de portales de contenido y comunidades online. Para nuestros desarrollos, nos basamos en las plataformas tecnológicas más contrastadas a nivel mundial, como Drupal, Joomla o Wordpress, así como frameworks de desarrollo como Symfony, que nos permiten estar muy orientados hacia el desarrollo ágil de aplicaciones web.
- Comercio electrónico. Somos Golden Partner en España de la solución epages (http://www.epages.es) que tiene más de 50.000 tiendas a nivel mundial y sobre la que desarrollamos portales ecommerce B2B y B2C, que requieren desarrollos a medida para interactuar, por ejemplo, con sistemas internos de contabilidad y logística. También ofrecemos la solución e Tiendas (http://www.etiendas.info) para aquellos clientes que requieren minimizar la inversión inicial para disponer de una tienda online, ofreciendo este servicio como SaaS (Software as a Service).

¿A qué perfil responden sus clientes?
Nos orientamos hacia tres tipologías distintas:
- Agencias de marketing que, bien por carencias, o bien por picos de trabajo, necesitan de un socio tecnológico de confianza para el departamento de desarrollo de sus proyectos online.
- Empresas que solicitan la creación, puesta en marcha y mantenimiento de portales ecommerce avanzados y que requieren de personalización, configuraciones y desarrollos a medida, sobre todo desde el punto de vista de la integración con otros sistemas (ERPs, sistemas logísticos…).
- Por último, empresas que requieren de una solución ecommerce solvente, contrastada y en la que se minimicen los costes iniciales de implantación, licencias y hospedaje para no ahogar financieramente el proyecto desde un principio.

¿Por qué decidieron apostar por el e-commerce?
En primer lugar, porque creemos firmemente en este mercado en continua expansión y crecimiento, y en el cual, en España, aún nos falta mucho por hacer desde todos los ámbitos, y en segundo lugar, apostamos por el ecommerce como vía de negocio para aprovechar la experiencia tecnológica de algunos de nuestros profesionales.

¿Qué efecto ha tenido la crisis en su actividad?
Un incremento en las peticiones de colaboración para la puesta en marcha de proyectos, sobre todo orientados al comercio electrónico, pero muchas empresas ven como objetivo o fin último la creación de un proyecto ecommerce para tener presencia en la red y poder abrir un nuevo canal de ventas. Desde mi punto de vista, poner en marcha un proyecto de venta online no debería ser el final del camino. En realidad, es sólo el comienzo de una aventura que requerirá esfuerzo.

¿Qué objetivos se marcan para el futuro?
Reforzar y potenciar nuestros acuerdos comerciales que nos permitan seguir con el crecimiento sostenido de nuestra compañía durante el año 2010. Continuaremos apostando por ofrecer soluciones tecnológicas solventes, a través de los mejores profesionales, lo que nos permitirá a su vez seguir innovando y ofreciendo desarrollo ágil de proyectos web, y alternativas punteras para el desarrollo de proyectos ecommerce.

Publicaciones prensa Creadtibe

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia

29 de enero de 2010
Economía y Empresa - Energia & Sostenibilidad y Tecnologia


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.