Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CREACIONES BERLI, S.L.

Creaciones Berli, S.L. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de calzado para caballero, actividad que realiza desde su fundación y con más de veinticinco años de experiencia.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de CREACIONES BERLI, S.L.

DirecciónManuel López Quereda, 18 - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - 03204- España
Teléfono 96 663 27 72 Fax 96 663 29 55
E-Mail

Descripción de CREACIONES BERLI, S.L.

CREACIONES BERLI, S.L.

Actualmente, Berli tiene como mercado natural todo el territorio nacional, aunque destina aproximadamente el 30% de su producción a la exportación, fundamentalmente a Francia y Gran Bretaña. Con 2.500 m2 de instalaciones y un equipo humano compuesto por 80 personas, Creaciones Berli dirige sus productos fundamentalmente a cadenas de zapaterías, entre las que destacan nombres como Zara, Pepe Jeans o Adolfo Domínguez.

Recientemente, Creaciones Berli ha lanzado al mercado una marca propia (T-Q) dirigida a un segmento de mercado medio-alto. Se trata de una línea de calzado joven y que abarca tanto productos de vestir como de sport.

La filosofía de trabajo de la empresa se basa en ofrecer un producto de calidad con una gran carga de diseño y moda, y en adaptarse, al mismo tiempo, a los niveles de servicio que demanda el sector, cada vez más reacio a disponer de stocks y que se basa en el suministro regular y en un cada vez más corto espacio de tiempo.

En este sentido, el modus operandi de Creaciones Berli se centra en ofrecer dos colecciones de calidad por año y, sobre todo, un servicio personalizado y directo a sus clientes.

En cuanto a los planes de futuro, Creaciones Berli pretende mantener una línea de trabajo coherente y que, basada en la calidad, le permita situar la marca T-Q en un estatus propio dentro del competitivo mercado del calzado. Del mismo modo, los responsables de la firma pretenden consolidar su presencia en el mercado nacional y, poco a poco, potenciar su actividad exportadora hasta lograr un reconocimiento de marca e imagen tanto en nuestro país como más allá de las fronteras españolas.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.