Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CRAMIX, S.A.

CRAMIX, S.A.

Avalada por sus más de 20 años de experiencia dentro del sector, CRAMIX es una compañía especializada en la distribución de equipos industriales de primera calidad para manejo de fluidos en frío y en caliente, destinados a multitud de sectores: artes gráficas, impresión química, alimentación, cerámica, automoción, etc.
BARCELONA: Tel. 93 421 82 33 - Fax 93 431 26 96
MADRID: Tel. 91 463 38 48 - Fax 91 479 23 63
CASTELLON: Tel. 964 53 00 54 - Fax 964 53 01 74

SEVILLA: Tel.-Fax 954 12 20 30

Sector/es: Maquinaría bombeo y filtración.

Datos contacto de CRAMIX, S.A.

DirecciónPol Ugaldeguren, 1 / Parcela P-4-III - Derio (Sin provincia) - 48160 - España
Teléfono 94 454 42 12 Fax 94 454 43 47

Descripción de CRAMIX, S.A.



Fundada en 1979, ha mantenido desde sus inicios un crecimiento progresivo, con un incremento constante tanto de Instalaciones como de plantilla y gama de productos representados. En la actualidad esta sociedad tiene su sede central en Bilbao y delegaciones en Barcelona, Madrid, Castellón y Sevilla, que permiten abarcar eficazmente todo el territorio nacional.

A diferencia de otras empresas distribuidoras, el Grupo CRAMIX se define como una compañía de servicios, que además del trámite puramente comercial, ofrece soluciones integrales al sector industrial para manejo de fluidos en frío y en caliente. La mejor atención al cliente se consigue gracias a un equipo humano altamente cualificado y preparado, que brinda nuevos criterios, soluciones más adecuadas al cliente que permiten una mayor rentabilidad en la inversión realizada.

Hoy día CRAMIX es una compañía consolidada que trabaja en todo el territorio nacional como distribuidor oficial de importantes marcas del sector, tales como: INGERSOLL RAND – ARO, HHS, BALTI, PLATECO, PREO, HÜBNER, VERDER, WALTHER PILOT y ROBBINS & MYERS.

Siempre pendiente de la calidad, dispone de la Certificación ISO 9002 y la PREMIE, otorgada por la Diputación Foral de Vizcaya y que es equivalente a la norma Europea E.F.Q.M.

Tras más de 20 años dentro del sector CRAMIX observa el futuro con optimismo, buscando incrementar su presencia dentro del mercado nacional en base a un criterio fundamental: La satisfacción del cliente, obtenida a través de un servicio eficiente y una calidad de producto contrastada.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.