Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cova d’en Xoroi

Menorca tiene muchos lugares de visita obligada. Cova d’en Xoroi es uno de ellos. Satisface desde múltiples frentes: es un espacio natural sorprendente convertido en un espectacular lugar de ocio que no olvidarás…

Sector/es: Turismo-Ocio, Discotecas.

Datos contacto de Cova d’en Xoroi

DirecciónUrb. Cala'n Porter s/n - Maó (Balears (Illes)) - 07712 - España
Teléfono +34 971 377 236 Fax +34 971 352 708
E-Mail Sitio web www.covadenxoroi.com

Descripción de Cova d’en Xoroi

Cova d’en Xoroi es un espacio en el que los sentidos se potencian al máximo

ENTREVISTA
Miquel Mascaró / Director General Grupo Cova d’en Xoroi


Más que gustar, Menorca directamente atrapa ¿Qué atractivos destacaría de la isla?
La isla tiene unos espacios naturales insuperables en la mediterránea actual. Su historia, su gente y su equilibrio entre preservación y desarrollo hacen de ella un lugar idílico para vivir. Nuestro visitante, en general, se va encantado. Lo único que debemos mejorar urgentemente es su accesibilidad: de momento, somos un destino prohibitivo para muchos.

A ellos se suma Cova d’en Xoroi ¿Dónde se enclava exactamente?
Se orienta al suroeste de la isla, integrada en unos acantilados a 100 pies de altura sobre el nivel del mar, en una urbanización llamada Calan Porter. 12km nos separan de Mahón y 10 km de Alaior.

¿Qué secretos encierra la gruta?
Tenemos una historia de más de 40 años de vida, una leyenda muy sugestiva, un espacio que va cambiando a medida que pasa el día hacia las puestas de sol, que desde Cova d’en Xoroi se aprecian increíbles, y una programación nocturna de lo mejor a nivel internacional.


¿Naturaleza y fiesta se dan la mano en el local? ¿Qué concepto de ocio promueve?
Además de una programación nocturna de primer nivel, organizamos noches temáticas para evitar los ambientes eclécticos. Hemos desarrollado un producto (ambient) en las puestas de sol, donde te puedes encontrar cualquier cosa fuera de lo común, directos espectaculares, jazz, dance, sonidos étnicos, música clásica, lírica, afro… Todo ello con un balcón a 30 metros sobre el mar de fondo. Cova d’en Xoroi es un espacio en el que los sentidos se potencian al máximo.
Contamos con una productora musical, que lleva más de 10 años haciendo recopilaciones con temas de gran éxito, utilizados por Isabel Coixet como banda sonora en su última película (mapa de los sonidos de Tokio) y en la famosa serie americana, Sexo en Nueva York.

De día o de noche ¿Qué encontramos al llegar a Cova d’en Xoroi?
Un lugar magnífico, un espacio inigualable en el que una organización de personas trabaja para que cuando recuerdes Cova d’en Xoroi Menorca, se dibuje en tu cara una sonrisa.

Publicaciones prensa Cova d’en Xoroi

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - VIP Selección

21 de junio de 2010
Economía & Empresa - VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.