Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COT Avanzada

COT Avanzada

COT AVANZADA es una asociación privada de cirujanos ortopédicos de Madrid integrada por 10 especialistas cuyo principal objetivo es cubrir las necesidades que demanda la traumatología y la cirugía ortopédica del siglo XXI.

Sector/es: Traumatología.

Datos contacto de COT Avanzada

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.cotavanzada.es

Descripción de COT Avanzada

El servicio que dispensamos está dirigido por personal muy especializado

¿Cuál es el principal valor diferencial de COT AVANZADA?
Cada uno de los traumatólogos que formamos parte de COT AVANZADA estamos especializados en una parcela muy concreta con la finalidad de cubrir todo el abanico de esta disciplina. Así, contamos con expertos en cadera, en miembro superior, en columna, etc., una circunstancia que se traduce en un elevado nivel de competencia.

Usted es especialista en hombro y codo.
En efecto, soy experto en patología de hombro y codo, muy prevalente en la actualidad, para lo cual utilizo fundamentalmente técnicas aartroscópicas avanzadas . El hecho de que casi todos los casos se puedan resolver por artroscopia implica unas recuperaciones muy rápidas aunque todos los procesos necesitan de un tratamiento rehabilitador específico.

¿Qué parámetros definen su política asistencial?
El protagonista principal de COT AVANZADA es el paciente, que es visitado por cualquiera de nuestros especialistas en caso de que no tenga información previa sobre su dolencia. Tras una primera entrevista y exploración física, se remite al profesional del área patológica que precise. Como el servicio que dispensamos está dirigido por personal muy especializado, los diagnósticos son rápidos e incluyen un abanico de tratamientos muy amplio, con múltiples posibilidades.

¿Cómo es el equipo profesional que forma parte de COT AVANZADA?
Todos los traumatólogos de COT AVANZADA publican artículos en revistas internacionales, además de organizar cursos y congresos de su subespecilidad y de estar muy involucrados en sus sociedades médicas y de realizar actividades docentes en universidades, Todos ellos trabajan en Hospitales Universitarios muy vinculados a la investigación y a la docencia.

¿Podría ponernos algún ejemplo de terapia avanzada?
En fracturas osteoporóticas en ancianos y lesiones tumorales de columna, el Dr. Fernández-Baillo utiliza una técnica denominada cifoplastia, que consiste en la inyección de un cemento en la vértebra facturada o afectada por el tumor.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Nos constituimos hace ahora tres años, y en todo este tiempo nos hemos consolidado como grupo y nos hemos dado a conocer, por lo que nos hemos implicado con el Grupo Hospitales de Madrid para la puesta en marcha de varios proyectos docentes. Nuestros retos más inmediatos están centrados en avanzar por este camino, en asociarnos con universidades para la formación de otros médicos y la continuación con nuestra labor de investigación, fundamentalmente con células madre, donde hemos sido pioneros en España.

Publicaciones prensa COT Avanzada

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial vida sana

14 de junio de 2010
Especial vida sana


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.