Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CORPORACIÓN INMOBILIARIA COMAREX

CORPORACIÓN INMOBILIARIA COMAREX

A 15 Km. de Madrid por la carretera de Valencia, encontramos Rivas, una ciudad que cuenta con todo tipo de servicios, colegios, centros de salud, zonas comerciales y una gran oferta de actividades deportivas, todo ello rodeado de amplias zonas verdes para el disfrute de mayores y pequeños.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de CORPORACIÓN INMOBILIARIA COMAREX

DirecciónP. de las Provincias nº 3 (C Comercial Covibar 2) Local 4 Planta Baja - Humanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 91 499 02 90 Teléfono 2 91 666 07 12
E-Mail Sitio web www.covibarges.com

Descripción de CORPORACIÓN INMOBILIARIA COMAREX

Covibarges promueve pareadas y áticos de alto standing

A diez minutos de la Pza. Conde de Casal, a través de la línea de autobuses, también podemos acceder al centro de Madrid mediante la utilización de la línea 9 de metro. En estos dos marcos es donde Covibarges promueve viviendas de primera calidad.

Covibarges ofrece una Promoción Privada de viviendas Pareadas, Aisladas, en altura y áticos con precio cerrado y plazo de entrega cerrado.
Las viviendas pareadas tienen una superficie construida de 218 m2, en dos planta más buhardilla, sobre una parcela de 300 m2, con 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón-comedor, cocina amueblada y garaje cubierto para un coche a altura de calle.

Cuatro únicas viviendas aisladas de 385 m2 construidas en parcelas de 450 m2 a 479 m2 . Con sótano de 138 m2, en primera planta con dormitorio principal, baño, cocina amueblada, salón y un aseo; y en segunda planta tres dormitorios, dos cuartos de baño y un salón.plias zonas verdes para el disfrute de mayores y pequeños.

Áticos "Residencial Los Abedules"

Son viviendas de 109 m2 construidos, con tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón, cocina amueblada, y con terraza de 71 m2 a 108 m2. Las viviendas incluyen dos plazas de garaje y trastero, además de zona común ajardinada y piscina.

"Residencial Los Girasoles"

Aquí Covibarges promueve viviendas de lujo de 3 y 4 dormitorios, con tecnología domótica y preinstalación de aire acondicionado. Enclavadas en una zona privada, ajardinada y con piscina. Cada vivienda tiene trastero y garaje. Los metros de vivienda oscilan entre los 120 m2 y los 164 m2, dos baños, cocina amueblada y terraza. un salón.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.