Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONSTRUCCIONES AVISUR, S.L.

 CONSTRUCCIONES AVISUR, S.L.

Construcciones Avisur, S.L. es una empresa dedicada a la construcción residencial y, desde hace algunos años, también a la promoción inmobiliaria.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de CONSTRUCCIONES AVISUR, S.L.

Dirección Sevilla, 42 1º-K - Jerez de la Frontera (Cádiz) - 11405 - España
Teléfono 956 340 651 Fax 956 340 543

Descripción de CONSTRUCCIONES AVISUR, S.L.

Avisur: construimos para ti

Nacida en 1987 sobre la experiencia anterior de sus socios fundadores, esta empresa gaditana -de carácter familiar- cuenta con un equipo humano que ronda el centenar de personas -a las que hay que sumar un equipo variable de colaboradores subcontratados- y dispone de una oficina inmobiliaria propia, ubicada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Calidad reconocida

A lo largo de sus más de quince años de vida, Avisur ha logrado hacer con una gran reputación en el sector gracias a tres aspectos principales. El primero de ellos es la entrega de las obras en los plazos de finalización previstos y sin desviaciones presupuestarias. El segundo, una gran calidad en los acabados de sus trabajos y, por último, también es conocida por su servicio posventa, capaz de solventar de forma rápida y eficaz cualquier posible incidencia en las obras realizadas.

Esa política de acción ha hecho que grandes empresas como Urbis o Rochdale hayan depositado en Avisur su confianza a la hora de ejecutar diversos proyectos residenciales. De hecho, la compañía ha realizado todo tipo de obras, desde viviendas de lujo hasta pisos de protección oficial, pasando por chalets, pequeños edificios e incluso proyectos de quinientas viviendas.

La promoción, al alza

Pese a ser una empresa eminentemente constructora, la tendencia del mercado ha hecho que Avisur se haya convertido también en una empresa promotora inmobiliaria. En concreto, este ramo de su actividad supone alrededor del 30% de su facturación, un porcentaje que los responsables de la empresa estiman que crecerá en los próximos años.

En la actualidad, Avisur está realizando una promoción de 70 viviendas y 400 plazas de parking asociadas en el centro de Jerez de la Frontera, que se encuentra en construcción y vendida en casi un 90%.

Otros trabajos de la empresa son el complejo Sanlúcar Club de Campo (entregado ya en su primera fase), una promoción de 500 viviendas de protección oficial en una zona residencia del norte de Jerez (para Rochdale) o la promoción de Urbis El Ancla, ubicada en el Puerto de Santa María.

De cara al futuro, la dirección de Avisur apuesta por mantener la política de calidad y servicio que la ha definido desde su fundación y que la ha convertido en uno de los referentes del sector en la provincia de Cádiz y la Costa del Sol, donde se encuentra presente desde hace aún poco tiempo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.