Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONFORAMA ESPAÑA, S.A.

CONFORAMA ESPAÑA, S.A.

Verdadero especialista en el , Conforama España, S.A. se constituye en nuestro país en 1990, respaldada por un grupo de la relevancia internacional de Pinault-Printemps-Redoute y con la experiencia acumulada de más de 170 tiendas a través de sus 30 años de andadura.

Sector/es: Mueble en general.

Datos contacto de CONFORAMA ESPAÑA, S.A.

DirecciónEdificio Muntadas. Berguedà, 1. - (Barcelona) - 08820- España
Teléfono 93 479 28 00 Fax 93 478 02 20

Descripción de CONFORAMA ESPAÑA, S.A.

Equipamiento integral para el hogar

Una oferta que abarca todos los productos relacionados con el equipamiento del hogar, desde muebles hasta electrodomésticos, pasando por artículos de decoración, con un amplio abanico de estilos dentro de cada uno de los segmentos de producto y primeros precios en una amplia variedad de producto constituyen los tres pilares básicos en los que se fundamenta la estrategia comercial de Conforama, una empresa con el prestigio y la solidez necesarios para contar con marca propia y con un servicio rápido, ágil y eficaz.

Y es que, en los dos centros comerciales que la compañía tiene en España -en las localidades de Burjassot (Valencia) y Badalona (Barcelona) y que cuentan con una sala de ventas de 3.000 y 4.000 metros cuadrados respectivamente- Conforama dispone de un stock permanente del 80% de los productos expuestos, que permite que el cliente se lleve los productos elegidos en el momento.

Servicios complementarios de financiación -que incluyen tarjeta propia- y posibilidad de alquiler de vehículos pretenden facilitar aún más esta compra.

Por todo ello, y gracias al respaldo de un grupo especialista en muebles que cuenta con una amplia red de compradores en todo el mundo, coordinados mediante sistemas informáticos, Conforama España, S.A. tiene ya proyectada la apertura entre 1998 y 1999 de dos nuevos centros en Madrid y otro en Barcelona, si bien los planes de expansión del Grupo Conforama contemplan la apertura de entre 30 y 40 centros en todo el territorio nacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.