Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONFECCIONES LUZ-MA

CONFECCIONES LUZ-MA

CONFECCIONES LUZ - MA nace de la mano de Don Juan Puerto, un hombre emprendedor que decidió fabricar camisas sport para caballero, con las marcas JAVIER PUERTO y PJ – 40, las cuales se distribuyen actualmente en toda España.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de CONFECCIONES LUZ-MA

DirecciónBarrio San Antonio, 5-7 - Loja (Granada) - 18300- España
Teléfono 958 322 177 Fax 958 322 177

Descripción de CONFECCIONES LUZ-MA

CONFECCIONES LUZ-MA

En 1988, y después de varias vicisitudes, nace definitivamente CONFECCIONES LUZ-MA, una empresa que empezó de "cero" y hoy día confecciona camisas en tres naves de 523 m2, 214 m2 y 150 m2, cada una, provistas de todo tipo de maquinaria: corta-hilos, carros de extender...

Bajo las marcas JAVIER PUERTO y PJ-40, CONFECCIONES LUZ-MA comercializa una amplia gama de camisas para caballero, de todo tipo de géneros: popelin, algodón, poliéster, micro-pana... para Grandes Superficies y tiendas tradicionales.

En su constante evolución, la empresa acaba de terminar una nueva línea de camisas para niño (de 4 a 12 años) que saldrá al mercado a partir del próximo mes de septiembre; asimismo, recientemente han lanzado una nueva línea de polos.

Como objetivos de futuro, el Propietario, Don Juan Puerto, desea consolidar la firma y posicionar bien LUZ-MA, ofreciendo calidad y prestigio, en un sector donde el mismo Sr. Puerto afirma que existe mucha competencia respecto a precios, aunque también cada vez más "la gente quiere vestir mejor".

Por tanto, añade el directivo, son necesarios un gran impulso y ayudas para este sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.