Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONFECCIONES CASTELL DELLA LAFULLA, S.L.

CONFECCIONES CASTELL DELLA LAFULLA, S.L.

CONFECCIONES CASTELL DELLA LAFULLA -antes ROSA CASTELL- fabrica y comercializa camisones,
batas y pijamas para señora, así como también pijamas y batas para caballero, con UN DISEÑO PROPIO Y CUIDADA ELABORACION.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de CONFECCIONES CASTELL DELLA LAFULLA, S.L.

DirecciónC/ Dr. Boldó, s/n - Traiguera (Castellón/Castelló) - 12330- España
Teléfono 964 49 50 43 Fax 964 49 50 43

Descripción de CONFECCIONES CASTELL DELLA LAFULLA, S.L.

CONFECCIONES CASTELL DELLA LAFULLA

La firma se crea como tal en 1983 (gestionada por la segunda generación), como continuación de la empresa familiar ROSA CASTELL, fundada en el año 1960 por Doña Rosa Castell y su hija y su yerno, Doña Rosa y Don Vicente respectivamente. Actualmente la empresa está dirigida por Don Juan Vicente Dellá Lafulla y su hermano, Don Guillermo Dellá Lafulla, hijos de los anteriormente mencionados.

Desde entonces, y con un gran espíritu de lucha, la empresa ha crecido superando muchas vicisitudes, para ofrecer a sus clientes no sólo camisones para señora (como antaño) sino también pijamas y batas -para hombre y mujer- y lencería fina, utilizando siempre los mejores géneros: gasas, algodones, sedas y rasos, algunos de los cuales se importan desde Italia.

CONFECCIONES CASTELL DELLA LAFULLA realiza un producto “artesanal” de calidad media-alta con precios razonables y diseño muy elaborado, original y propio para satisfacción de sus clientes, que junto con una cuidada producción (gracias a una plantilla altamente cualificada de aproximadamente 50 trabajadores) dan como resultado un trabajo en el que prácticamente no existen devoluciones.

AMPLIO MUESTRARIO

Desde sus instalaciones, -una fábrica que data de 1975 con planta baja para taller de corte y confección, oficinas y ventas y otra superior para almacén, despachos y laboratorios de diseño- la firma fabrica y vende para toda España y el extranjero (Israel, Emiratos Arabes, Kuwait, Siria y Líbano) una amplia colección:

- Un muestrario de más de 200 prendas entre pijamas para señora y caballero (de punto o tela), camisones y batas (sra. y caballero) y lencería fina para señora (incluyendo juegos de novia)

- Cada seis meses lanzan nuevas líneas

- Para el invierno trabajan con géneros de punto, algodón, jaquard...; y para el verano con batistas, popelines y tejidos a la plana en general (camisería)

En opinión de la gerencia de CONFECCIONES CASTELL DELLA LAFULLA, el sector pasa actualmente por una situación muy delicada por la creciente importación de géneros de otros países , así que se ha de ser flexible y diferenciarse con “un producto más elaborado” . Asímismo, los hábitos de consumo respecto al momento de uso de estas prendas (pijamas, camisones....) han cambiado: ahora no sólo se les da una utilidad para dormir, sino para “estar por casa”, así que esta empresa, adaptándose a estos cambios de la demanda, ofrece prendas casi “de uso exterior”, de buen diseño y, sobre todo, COMODOS.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.