Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONFECCIONES CARLOS CÓRDOBA, S.L.

CONFECCIONES CARLOS CÓRDOBA, S.L.

Confecciones Carlos Córdoba cuenta con una trayectoria de 17 años dentro del mercado español como una compañía especializada en el diseño, elaboración y comercialización bajo las marcas "Carlos Córdoba", "Oscar Style" y "Bruno Fontani" de un completo catálogo de camisería para caballero y niño a partir de una política basada en proporcionar un producto de la mejor calidad a partir de un servicio ágil y eficaz.

Sector/es: Confección de camisería.

Datos contacto de CONFECCIONES CARLOS CÓRDOBA, S.L.

DirecciónPol. Ind. Los Bermejales, Parcelas 7-8-9 - Almedinilla (Córdoba) - 14812- España
Teléfono 957 703 033 Fax 957 703 310
Sitio web www.carloscordoba.com

Descripción de CONFECCIONES CARLOS CÓRDOBA, S.L.

Especialistas en camisería para caballero y niño

Confecciones Carlos Córdoba, S.L. fue constituida en el año 1995 tras el impulso de Carlos Córdoba Osuna, una persona con una dilatada experiencia dentro del sector de la fabricación y comercialización de camisas de caballero desde 1986, fecha en la que comenzó a dirigir un pequeño taller artesanal que, con el tiempo, llegó a adquirir tal importancia que provocó la formación de una infraestructura que le permitiera posicionarse en el mercado con un tamaño adecuado a sus expectativas de negocio y, al mismo tiempo, desarrollar unos ratios calidad/precio que hicieran su producción altamente competitiva como la mejor garantía de crecimiento y evolución.

La fundación de esta compañía estuvo a cargo del propio Carlos junto con sus hermanos Francisco Javier y María del Carmen Córdoba Osuna, quienes han venido realizando desde entonces un importante esfuerzo inversor encaminado a dotar a la empresa del más moderno equipamiento industrial, una condición indispensable para poder confeccionar su propia producción con unas garantías de calidad acordes con las demandas de un mercado cada día más selecto y exigente.

La actividad de Confecciones Carlos Córdoba, S.L. está centrada en el diseño, fabricación y comercialización bajo las marcas "Carlos Córdoba", "Oscar Style" y "Bruno Fontani" de un amplio surtido de camisas para caballero, aunque también dedican un pequeño porcentaje de su producción para la elaboración de camisas para niño.

Calidad y servicio

Para el desarrollo de sus actividades, Confecciones Carlos Córdoba, S.L. cuenta con una plantilla global integrada por unas 120 personas, entre trabajadores propios y talleres auxiliares dependientes, y cuenta con unas instalaciones ubicadas en la localidad cordobesa de Almedinilla con una superficie de 3.500 m2 en las que diseñan y confeccionan sus propios artículos, un hecho que resulta fundamental para realizar los controles de calidad necesarios en los distintos procesos y, de esta forma, poder garantizar la calidad final del producto.

Desde sus inicios, el principal objetivo de esta empresa ha sido obtener la completa satisfacción tanto de sus clientes como del consumidor final, por lo que su atención y sus esfuerzos están centrados en alcanzar los mejores índices cualitativos en sus prendas y en ponerlas a disposición de sus clientes en las fechas y plazos establecidos.

Gracias a esta política, Confecciones Carlos Córdoba, S.L. ha logrado reunir una cartera de clientes compuesta por cadenas de difusión, grandes almacenes y establecimientos de venta al detalle convencional repartidos por todo el territorio nacional, incluyendo las Islas Baleares y Canarias.

Sus proyectos de futuro más inmediatos están orientados hacia su consolidación dentro del mercado nacional como uno de los principales fabricantes de camisería de caballero e infantil con la calidad que les caracteriza, mientras que a medio plazo tienen previsto introducirse en algunos países de la Comunidad Europea a partir de una red comercial que ya han comenzado a crear en Francia y Portugal.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.