Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONFECCIONES AGUILAR & MORENO, S.L.

CONFECCIONES AGUILAR & MORENO, S.L.

Fundada en el año 1990, Confecciones Aguilar & Moreno, S.L. es una empresa de tipo familiar dedicada, desde sus orígenes, a la fabricación de prendas de punto para señora, comercializadas en el sistema Pronto Moda bajo la marca Aghimore.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de CONFECCIONES AGUILAR & MORENO, S.L.

DirecciónC/ Montserrat Roig i Fransitorras, 32-34 - Argentona (Barcelona) - 08310- España
Teléfono 93 756 10 03 Fax 93 756 03 36

Descripción de CONFECCIONES AGUILAR & MORENO, S.L.

CONFECCIONES AGUILAR & MORENO

Un producto de calidad, apoyado por un servicio de entregas ágil y eficaz y una personalizada atención al cliente son las claves de la buena trayectoria de esta firma, que dirige sus artículos a mayoristas y cadenas de establecimientos de toda España y Portugal.

Para ello, esta empresa que emplea a 14 personas -además de los talleres subcontratados- y que se responsabiliza de todas las fases de producción de las prendas que componen sus tres colecciones anuales, desde la elección de los tejidos y el diseño de las piezas hasta la distribución, ha apostado por un tipo de ropa de plena actualidad, cómoda y apta para ser llevada en cualquier momento, dirigida a una señora joven, a la que le gusta vestir de forma moderna y práctica.

De cara al futuro, Confecciones Aguilar & Moreno, S.L. se plantea como principal objetivo mantener el alto nivel de calidad y su sólido posicionamiento en el mercado, al tiempo que no descarta su expansión hacia nuevos mercados exteriores.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.