Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Confección Textil Rams, S.L. (Toni Barcelo)

Confección Textil Rams, S.L. (Toni Barcelo)

Toni Barcelo es la marca bajo la que Confección Textil Rams, S.L. diseña, crea y comercializa prendas para caballero, especialmente trajes, los cuales se caracterizan por ser de una excelente calidad tanto en género como en confección.

Sector/es: Moda hombre.

Datos contacto de Confección Textil Rams, S.L. (Toni Barcelo)

DirecciónPol. Ind. Partida Escudinas, Nave 1 - Mazaleón (Teruel) - 44651 - España
Teléfono 978 89 88 66 Fax 978 89 88 67
E-Mail Sitio web www.ctrams.com/

Descripción de Confección Textil Rams, S.L. (Toni Barcelo)

Toni Barceló: clase y distinción en el vestir de caballero

La firma, de origen y tradición familiar, inicia su andadura en 1970 como un taller de confección, destinado a colaborar para varias marcas y muy prestigiosas como Paco Rabanne.

Tras sucesivos cambios, ya en 1993, la empresa da un giro en su actividad y comienza a diseñar y desarrollar con la marca propia de Toni Barcelo, dos colecciones anuales (primavera / verano y otoño / invierno) en moda de vestir para hombre.

Trajes con "sello propio"

En estos momentos, Confección Textil Rams, S.L. crea prendas de alta calidad (destacando sus trajes) como:

- Americanas

- Pantalones

- Chaqués

- Fracs

Dicha vestimenta está confeccionada con géneros de primerísima calidad como lanas de origen italiano e inglés, para arropar a un hombre que exige calidad, ya sea un profesional liberal, ejecutivo o novio en una ceremonia.

La satisfacción del cliente como único objetivo

Confección Textil Rams, S.L. siempre ha mantenido la filosofía de trabajo con calidad, para la plena satisfacción de sus clientes, como única meta. Para ello, la firma dispone de personal muy cualificado y experimentado en el sector, así como de alta tecnología (maquinaria de corte automático...etc.).

En el futuro, esta empresa aragonesa proyecta seguir creciendo en calidad, para competir en un sector, el cual la Dirección define actualmente como "complicado", aunque esperan que la situación mejore.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.