Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Concerti

Concerti

Entidad de Control y Certificación, S.L. (CONCERTI) es una sociedad de capital español fundada en
2001, compuesta actualmente por tres socios y que nació con el fin de dar servicio en el ámbito
de la seguridad industrial. Hablamos de una firma con identidad propia e independiente, algo
clave en su sector.

Sector/es: Servicios de vigilancia .

Datos contacto de Concerti

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.entidaddecontrol.com

Descripción de Concerti

Nuestra capacidad de resolución lo hace todo más fácil

¿Con qué infraestructura cuentan para ejercer su labor de control?
En abril de 2003 obtuvimos la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) como Entidad de inspección, siendo en octubre de ese mismo año cuando la administración nos autorizó para actuar como Organismo de Control según el R.D.2200/1995 de 28 de diciembre, formando así parte de la infraestructura para la seguridad industrial. Actualmente en CONCERTI, entre el personal de plantilla y colaboradores, somos un equipo de más de veinte personas (la mayoría titulados técnicos superiores con formación complementaria de Master en Prevención de Riesgos Laborales). Además, aquí contamos con un plan de formación que ayuda a mantener la alta cualificación de nuestros técnicos.

¿Cuál es su tipología de servicios y a quiénes se dirigen?
Trabajamos en materia de Seguridad Industrial, como Organismo de Control Autorizado (OCA) en los campos reglamentarios de aparatos elevadores, instalaciones eléctricas, instalaciones petrolíferas, vehículos y contenedores, gases y combustibles, etc. También ofrecemos servicios de Consejero de Seguridad; Prevención de riesgos laborales (Certificación de equipos de trabajo, documento de protección contra atmósfera explosiva); Ser vicio de consultoría y asesoramiento técnico. Los clientes de CONCERTI son la Administración, autónomos, Pymes y grandes empresas nacionales y multinacionales, sitas en el Norte y Sur de España, desarrollando nuestra actividad principalmente en Navarra, La Rioja y Andalucía.

¿En qué se distinguen de la “competencia”?
Gracias a la calidad humana, la preparación, implicación, disponibilidad y capacidad de resolución de nuestros técnicos, hace que contratar los servicios con CONCERTI sea todo más fácil: tomamos consciencia de que somos un eslabón más en la cadena que determina el éxito de nuestros clientes, lo que se resumiría en nuestro eslogan: “Disfrute de su tiempo y despreocúpese, CONCERTI está trabajando para Vd.”

Ahora ¿qué objetivos tienen?
Ampliar nuestro alcance técnico de la acreditación ENAC a otros campos reglamentarios, y crear dos divisiones nuevas en la empresa, una en materia de Prevención de Riesgos Laborales y otra en la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad. Además, estamos estableciendo las bases destinadas a nuevas sinergias y a un crecimiento acentuado que nos lleve a una importante expansión geográfica, y es que CONCERTI ha demostrado su capacidad de reciclarse, sabiendo dar un cambio de rumbo a tiempo cuando las condiciones de algunos mercados se han vuelto adversas, evidenciando así su capacidad de previsión, solidez y crecimiento. Este año seguiremos creciendo.

Publicaciones prensa Concerti

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Prevención y Seguridad

2 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Prevención y Seguridad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.