Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONCENTRONIC, S.A.

CONCENTRONIC, S.A.

Concentronic, S.A. integra equipos de telefonía aplicados especialmente en "Call & Contact Centers" de las principales compañías privadas y organismos públicos de España y América del Sur, llegando a realizar "Proyectos llave en mano".

Sector/es: Tecnologías de las comunicaciones.

Datos contacto de CONCENTRONIC, S.A.

DirecciónSánchez Pacheco, 74 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28002- España
Teléfono 91 413 04 42 Fax 91 413 01 27
E-Mail Sitio web www.concentronic.com

Descripción de CONCENTRONIC, S.A.



La empresa fue fundada en 1978 y desde entonces, siempre ha estado en el sector de la tecnología. A lo largo del tiempo, su actividad ha sido el Desarrollo; Fabricación; Integración; Instalación y Mantenimiento de equipos de telefonía y de voz en entornos de Salas de Mercados, Call & Contact Centers y Servicios Generales de Empresa.

La actividad comercial de Concentronic, S.A. está dirigida, dentro del mercado privado, a los Sectores Financiero (Bancos, Cajas y otras Entidades Financieras); Seguros; Servicios (Operadoras, Agencias de Viajes, Asistencia Técnica, Televenta, Telemarketing...) y Automoción (Distribución y Asistencia Técnica). En el mercado público están presentes en empresas de utilities (Eléctricas, Agua y Gas), Ayuntamientos (092, 080) y Organismos (CSN).

La firma ofrece al mercado como producción propia, equipos de telefonía especial, siendo el más destacado su Concentrador de líneas telefónicas Concen-4700. También son proveedores e integradores de ACD’s de Avaya Communication (Definity; Index); equipos IVR/VRU; aplicaciones CTI; grabadores digitales de voz; equipos multiaudioconferencia y videoconferencia, e igualmente disponen de Servicios de Consultoría y mantenimiento, destacando por tener la Certificación ISO 9001, desde octubre de 2000, según UNE-EN-ISO 9001 (Ed. 94) y por su presencia, desde el año 1996, en el mercado sudamericano.

Concentronic, S.A. cuida la actualización y mejora de su concentrador, para lo que establece planes de mejoras continuas y planifica las inversiones necesarias, para la renovación tecnológica del mismo.De cara al futuro, su estrategia a corto y medio plazo pasa por reforzar su posicionamiento en entornos Call & Contact Centers.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.