Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COMPANY UNIVERSAL TIES, S.L.

COMPANY UNIVERSAL TIES, S.L.

Company Universal Ties, S.L. es una empresa dedicada a la confección de todo tipo de prendas de cuello (corbatas, lazos, etc.), actividad que lleva a cabo desde su fundación, hace ahora catorce años.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de COMPANY UNIVERSAL TIES, S.L.

DirecciónAvda. Generalitat, 2 Pol. Industrial - Agramunt (Lleida) - 25310- España
Teléfono 973 391 030 Fax 973 392 176

Descripción de COMPANY UNIVERSAL TIES, S.L.

CALIDAD Y SERVICIO EN CORBATAS A LA CARTA

Con un equipo humano formado por 90 personas y unas instalaciones de 3.800 m2 edificadas sobre una parcela de 6.800 m2, esta compañía catalana dirige sus servicios tanto al mercado nacional como a través de la exportación, actividad que representa alrededor del 25% de su facturación.

En este sentido, los principales mercados exteriores de Company Universal Ties se encuentran en Italia, Francia y México.

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de la empresa se basa en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de servicio y, sobre todo, calidad. Los productos confeccionados por Company Universal Ties se dirigen a un segmento de mercado medio/alto y alto, por lo que la calidad se convierte en un elemento imprescindible para lograr la fidelización de sus clientes y mantener el prestigio adquirido.

La mayor parte de los procesos productivos de la empresa se hacen manualmente y todas y cada una de las 12 fases de trabajo que inciden en la confección de una corbata están sometidas a rigurosos controles de calidad. Alrededor del 80% de las prendas fabricadas por Company Universal Ties se realizan en seda italiana a partir de diseños de sus clientes, y la compañía se encarga de su confección, envasado y etiquetado para que lleguen al punto de venta listas para su salida al mercado.

De cara al futuro, los responsables de Company Universal Ties apuestan por mantener su política de servicio al cliente, de confección "a la carta" y de crecimiento en los mercados exteriores. Unos objetivos fácilmente alcanzables para una empresa que, hoy por hoy, tiene una capacidad de producción anual de 1’8 millones de unidades.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.