Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COMPAÑÍA ESPAÑOLA

COMPAÑÍA ESPAÑOLA

Compañía Española de Industrias Cárnicas TBC, S.A. centra su actividad en la cría, despiece y elaboración de productos cárnicos, labor que desempeña desde su fundación hace ahora 14 años.

Sector/es: Cárnicas.

Datos contacto de COMPAÑÍA ESPAÑOLA

DirecciónRocafort, 241 4º-4 - Barcelona (Barcelona) - 08006- España
Teléfono 93 430 99 03 Fax 93 410 91 05

Descripción de COMPAÑÍA ESPAÑOLA



Con una plantilla aproximada de 85 personas y un mercado fundamentalmente exterior (cerca del 70% de su producción se destina al mercado europeo y a los países de la Liga Árabe), la empresa elabora carnes de ternero, cerdo (blanco e ibérico, del que además elabora subproductos como jamones curados), buey, cordero y oveja, con lo que cubre las necesidades de prácticamente todos los segmentos de mercado.

Sin embargo, la cantidad y la amplitud de la oferta no serían suficiente sin contar con la base principal de su filosofía de empresa: la calidad en los métodos y la tecnología empleada.

En este sentido, los responsables de TBC han optado por no escatimar esfuerzos ni recursos en los departamentos de investigación y desarrollo (I+D) para lograr una homogeneización en los estándares de calidad y en los controles de calidad de todos los procesos.

Y es que, la vocación exportadora y las exigencias de los mercados en los que la empresa se encuentra presente (en aspectos sanitarios, de higiene y calidad) hace que TBC se esfuerce por ofrecer a sus clientes las máximas garantías en esos campos, incluyendo una completa guía de trazabilidad de todos y cada uno de sus productos.

En este sentido, la firma acaba de adquirir los primeros mataderos, con lo que se aseguran un control absoluto desde el momento de hacerse cargo de la cría hasta su sacrificio y distribución.

El servicio, clave

Como vemos, la calidad es el rasgo que define a esta prestigiosa empresa. Sin embargo, no es el único. Así, para los responsables de la firma tan importante como la calidad es el servicio al cliente. Y servicio entendido no sólo como puntualidad en las entregas, sino de un modo global, concibiéndolo como un compendio de seriedad, de información y, obviamente, de coordinación logística.

En este sentido, la empresa lleva a cabo mensualmente análisis y control de los puntos críticos de sus procesos de producción, que son remitidos a sus clientes para garantizarles que siempre van a recibir la máxima calidad en productos cárnicos.

Entre los planes de futuro de TBC se encuentra la obtención (ya se han iniciado los primeros trámites) del certificado de calidad basado en la norma ISO-9002 que avale, sobre el papel, la calidad que de hecho ofrecen. En cuanto a su proyección comercial, la firma pretende potenciar el mercado nacional y, al mismo tiempo, comenzar a abrir oficinas en el exterior, pese a que se encuentra presente en sus países de destino a través de agentes, corresponsales y Joint Ventures con empresas autóctonas.

En definitiva, una concepción global de servicio que incluye variedad de oferta, máxima calidad y un ímprobo esfuerzo de I+D para mejorar, en la medida de lo posible, el nivel de satisfacción de sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.