Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COMFICA - DATATEK - PRODUCTOS TELEFÓNICOS

COMFICA - DATATEK - PRODUCTOS TELEFÓNICOS

Formado por cuatro empresas: Comfica, Fonoespacio, Datatek y Productos telefónicos. El Grupo Comfica centra su actividad en el ámbito de las telecomunicaciones, señalización y redes eléctricas, en el que presta un servicio integral capaz de cubrir prácticamente cualquier necesidad de sus clientes. La línea de actuación del Grupo se centra en incorporarse a la cadena de valor de sus clientes mediante el estudio de sus necesidades y la puesta en marcha de aquellos procesos que les ayuden a lograr

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de COMFICA - DATATEK - PRODUCTOS TELEFÓNICOS

DirecciónAntonio Gaudí, 32 Pol. Ind. El Palomo - Fuenlabrada de los Montes (Madrid) - 28940- España
Teléfono 91 697 85 32 Fax 91 609 89 58

Descripción de COMFICA - DATATEK - PRODUCTOS TELEFÓNICOS

Grupo Comfica: Servicio integral en telecomunicaciones

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo del Grupo Comfica se basa en obtener la satisfacción y la fidelidad de sus clientes a partir de ofrecerles la respuesta adecuada a sus necesidades con niveles de precio y calidad muy competitivos.

Comfica

En la actualidad, El Grupo Comfica está integrado por cuatro firmas independientes y, al mismo tiempo, complementarias.

La primera de ellas -que da nombre al grupo- es Comunicaciones de Fibra Óptica (Comfica). Fue constituida en 1991 y se dedica a la instalación y el mantenimiento de redes de comunicaciones y eléctricas de forma integral. La empresa cuenta con sedes en Madrid, Vizcaya, Burgos y Palencia, aunque tiene capacidad para trabajar en cualquier punto de España gracias a la experiencia y la cualificación de su equipo humano, la infraestructura de maquinaria, aparatos de medición y vehículos.

Comfica realiza, entre otras actividades, la gestión de permisos, de la realización de trabajos de cartografía, de la obra civil, de la realización de las redes de cliente y de la ejecución de instalaciones de fibra óptica, para su aplicación en las telecomunicaciones y señalización Fruto de esa política, la compañía se ha ganado la confianza de empresas de la exigencia y la envergadura de Dragados, RENFE, ENAGAS, Correos y Telégrafos, Retevisión o Telefónica, por citar algunos ejemplos.

Fonoespacio, Datatek y Productos Telefónicos

El Grupo Comfica se compone, además de por la empresa homónima, de Fonoespacio, Datatek y Productos Telefónicos.

Fonoespacio nació en 1997 con el objetivo de comercializar equipos de telefonía móvil y fija. Hoy en día, la compañía es distribuidor oficial de Movistar, Consultor Homologado de Telefónica de España y dispone de puntos de venta en las localidades madrileñas de Coslada, Leganés, Alcorcón, Móstoles y Tres Aguas( Alcorcon) Datatek, por su parte, inició su andadura en el año 2002 para atender las necesidades de nuestros clientes en el campo de las redes estructuradas para voz y datos.

Actualmente, la empresa ejecuta instalaciones de voz y datos, de fibra óptica, de centralitas, e ordenadores, diseña software a medida y se encarga de la construcción de páginas web. Además, Datatek efectúa proyectos llave en mano y está especializada en el campo de la domótica.

La cuarta empresa del Grupo Comfica es Productos Telefónicos, cuya actividad se centra en la comercialización y distribución de equipos auxiliares de telecomunicaciones, desde repartidores a cajas de empalme, pasando por bandejas, cables de fibra óptica, cable coaxial o conectores.

FONOESPACIO
Timanfaya, 18 Local 19 - 28924 ALCORCÓN (Madrid)
Tel. 91 612 59 57 - Fax 91 612 97 52

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.