Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Comercial Rafer, S.L.

Comercial Rafer, S.L.

Comercial Rafer, S.L. es una empresa familiar que cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el ámbito de la importación y distribución de equipamiento y reactivos para laboratorios. Trabaja para hospitales –sobre todo públicos-, centros de investigación e industria

Sector/es: Laboratorios farmacéuticos.

Datos contacto de Comercial Rafer, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 976 23 74 00
E-Mail Sitio web www.rafer.es

Descripción de Comercial Rafer, S.L.

Nuestro servicio aporta un valor añadido al producto que comercializamos

¿Cómo fueron los orígenes de Comercial Rafer, S.L.?
Comercial Rafer, S.L. fue constituida en el año 1967 por mi padre y su hermano. En un principio el ámbito de actuación era muy local, trabajando sobre todo para la Universidad de Zaragoza, pero poco a poco fueron creciendo e incorporando nuevas líneas de negocio en base a las necesidades de sus clientes.


¿Cuáles son sus líneas de negocio principales en estos momentos?
Nos dedicamos a la importación y comercialización a través del mercado español y portugués de equipamiento y reactivos para laboratorio. Nuestras líneas de negocio principales son tres: diagnóstico clínico, investigación y analítica. La cartera de referencias de Comercial Rafer, S.L. incluye básicamente a hospitales públicos, centros de investigación y compañías petroquímicas y farmacéuticas.

¿Cuántas familias de productos distribuyen?
Nuestro portafolio de productos es muy amplio, por lo que solemos hablar de unidades de negocio. Las más importantes son: transplante (centrada especialmente en la compatibilidad donante-receptor, ocupando un porcentaje destacado de nuestra facturación), biología molecular (extracción de DNA, purificación de DNA, equipamiento, etc.), diagnóstico clínico, analítica (analizadores de azufre, de nitrógeno, de medio ambiente), preanalítica (recogida de muestras) y bioquímica. Para llevar a cabo todas estas actividades, contamos con un equipo compuesto por 36 empleados y disponemos de unas instalaciones divididas entre una sede central situada en Zaragoza y oficinas comerciales ubicadas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia, Málaga, Sevilla y Lisboa.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
Como el producto ya nos viene dado del fabricante, la única manera que tenemos de darle un valor añadido es mediante el servicio. Por ello, resulta fundamental nuestro personal con su formación y su dedicación, con el fin último de cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Nuestro objetivo principal es la diversificación de nuestras líneas de negocio, relativizando la importancia actual del segmento del transplante y acogiendo nuevos proveedores externos. También tenemos previsto realizar proyectos de desarrollo interno, con la intención de disponer de nuestro propio producto. Otras metas estarían centradas en la mejora continua de procesos, con la adopción de un sistema de gestión de calidad.

 

“Tenemos previsto realizar proyectos de desarrollo interno, con la intención de disponer de nuestro propio producto”

Publicaciones prensa Comercial Rafer, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.