Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COMERCIAL JSD, S.A.

COMERCIAL JSD, S.A.

Los orígenes de SALLARES DEU se remontan al año 1890, fecha en que iniciaron su trayectoria empresarial con una actividad dedicada a la pañería de caballero que ha evolucionado hacia la fabricación de complementos como bufandas, chales, ponchos y mantas.

Sector/es: Complementos de moda.

Datos contacto de COMERCIAL JSD, S.A.

DirecciónC/ Mn. Jacint Verdaguer, 53 - Sabadell (Barcelona) - 08205- España
Teléfono 93 710 13 50 Fax 93 710 13 54
E-Mail

Descripción de COMERCIAL JSD, S.A.

Complementos de alta calidad, diseño y elegancia

Esta compañía se encuentra regentada por su cuarta generación familiar y mantiene su especialización dentro del ámbito de los complementos del vestir, con la particularidad añadida de que esta especialidad tiene su origen en la misma fase de producción del tejido, lo que significa disponer de la maquinaria adecuada para llevar a cabo este proceso y supone la obtención de un género de excelente calidad.

Sus colecciones, comercializadas bajo la marca SALLARES DEU 1890“ e integradas por productos elaborados con materias naturales compradas en origen, como la lana merina, el cachemir o el lambswool (materia prima procedente de la primera esquila de un animal), junto a sus más de 100 años de experiencia le han situado como la entidad líder del sector en el mercado nacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.