Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Comalis

Comalis

Comalis nace en 2004 de la unión con un partner francés con presencia en el mercado desde el año 2000. La marca es propiedad de ELB Web Hosting, un proveedor integral de servicios de Internet orientado tanto a particulares como profesionales, que ofrece servicios de registro de dominios, comercio electrónico, alojamiento web compartido y servidor dedicado a costes muy competitivos.
La empresa tiene centro de datos propio.

Sector/es: Servicios de Internet.

Datos contacto de Comalis

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 902 995 602
Sitio web www.comalis.com

Descripción de Comalis

Tu proveedor global de servicios en Internet

Como empresa que ofrece servicios de alojamiento web y registro de dominios, Comalis es agente acreditado por RED.es, lo que le permite ofrecer un servicio de registro de domino garantizado en seguridad, precio y todo cuanto conlleva una operación de este tipo. Además de .es, Comalis cuenta con acreditaciones para el registro de otras extensiones, como .org, .net y .com


Junto al dominio, Comalis ofrece alojamiento web en distintas modalidades que responden tanto a la web tradicional corporativa de Pymes o páginas de particulares, a tecnologías que atienden a necesidades específicas como el servidor virtual (opción intermedia entre servidor web y servidor dedicado a un bajo coste) y el servidor dedicado, teniendo como partners estratégicos a DELL y HP, lo que garantiza el buen material del servidor.
« Este hecho -explica Federico Rico, Director de Comalis- junto a la ingeniería que se le suma a la hora de configurar e instalar el sistema operativo, hace que nuestros sistemas no sólo funcionen bien sino que estén pensados para durar en el tiempo ».

Tu tienda on-line por muy poco
Uno de los servicios más recientes y con mayor proyección de Comalis es la Tienda on-line: una magnífica opción de tienda preconfigurada que permite iniciarse en el comercio electrónico a muy bajo coste. “Toda la tecnología está ya montada –asegura el director de Comalis- por lo que el negocio tiene poco riesgo dado que no se debe invertir en un gran desarrollo. El cliente sólo debe preocuparse por personalizar su tienda , añadir los productos y vender, sin ser un usuario experto en TIC”.


Esta facilidad de puesta en marcha no está reñida con el hecho de ofrecer una opción muy completa para la gestión del negocio, con opciones muy seguras en los procesos de pedidos y pagos. La Tienda on-line de Comalis incluye todos los elementos necesarios para el buen funcionamiento de un comercio electrónico, con el valor añadido de conexiones a EBay, Mercamanía, Kelkoo y Ciao.es. “Cuando se incluye un producto en una categoría –asegura Rico-, la tienda envía información a esos portales. El resultado es que la visibilidad del negocio no se reduce a la tienda en sí, sino que se abre a todo Internet. Así, el cliente potencial encuentra un camino más corto hacia la tienda; o al revés, la Tienda on-line está más cerca de más posibles clientes”.


En todos sus servicios, Comalis aporta el valor diferencial de una atención personalizada, a través de un contacto directo y continuado que genera confianza y propicia las soluciones a medida. Nada de paquetes cerrados, como es habitual en las empresas de hosting. Y como el mercado tiende a servicios SaaS y Cloud Computing, Comalis trabaja ya en ello para ofrecer también estas opciones próximamente a sus clientes.

Publicaciones prensa Comalis

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.