Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Solynieve CES

Colegio Solynieve CES

El Colegio Solynieve CES, con un proyecto genuino y con los sistemas de calidad en enseñanza certificados, es la única institución educativa que asume el compromiso de educar en las 52 Virtudes recomendadas por la UNESCO, de integrar el judo como materia curricular, por entenderlo como el deporte más completo, de apoyarse en los principios de la moderna psicología emocional, de utilizar un método propio de cálculo y de técnicas de estudio, de desarrollar una metodología exclusiva para el desarro

Sector/es: Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegio Solynieve CES

DirecciónAvda. Castañeras Nº 22 - Arroyomolinos (Madrid) - 28939- España
Teléfono 91 689 91 61 Fax 91 609 51 95
Sitio web www.solynieve-ces.net

Descripción de Colegio Solynieve CES

UN COLEGIO DIFERENTE


El colegio con tan sólo nueve años de vida, ya fue seleccionado por la revista especializada en temas de niños “Crecer Feliz”, como el primer colegio de Madrid, dentro de una relación de los 100 Mejores Colegios que recomendaba en España.
De otro lado, diferentes medios de comunicación, así como, la Guía de los Mejores Colegios de España, siempre lo destacan en sus páginas. En cualquier caso, el proyecto curricular educativo de este centro le hace, ser muy original y diferente de los demás centros.


Nos gustaría destacar, como algo muy importante, el alto grado de implicación que tiene el profesorado del colegio, así como la más absoluta de las entregas a su misión docente y educativa, posiblemente, producto de una esmerada selección de personal en la que no están ajenas técnicas europeas de selección.
Es curioso comprobar el interés y la aplicación con que los alumnos de nueve años manejan en clase el libro de arte que corresponde a los alumnos del último curso de bachillerato, haciéndolo con una naturalidad que causa asombro. O, como los alumnos de dos años visitan el Museo del Prado, conociendo y reconociendo la obra de Velázquez, como consecuencia de unos “bits” que previamente, se han elaborado y utilizado en el propio centro, para estímulo de la inteligencia.
Hemos podido conocer que el colegio está impulsando un proyecto científico-tecnológico innovador, que se desarrolla con absoluta prudencia y discreción; pero que ya ha sido registrado en oficina oficial de inventos y patentes por una tercera persona, que figura como inventor.


Una institución, como este colegio, que se escapa de los caminos trillados, lo normal es que en España se tope con numerosas dificultades y problemas. Eso ha sido siempre lo tradicional. Sin embargo, de lo que sí estamos seguros es de que cualquier municipio español se tendría que sentir muy orgulloso de tenerlo en su territorio, y cualquier ayuntamiento tendría que estar en el apoyo firme de su desarrollo; aunque este tipo de proyectos sean impulsados desde la iniciativa privada.

Publicaciones prensa Colegio Solynieve CES

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Centros educativos en Madrid

25 de enero de 2010
Centros educativos en Madrid


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.