Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio Santo Ángel

Colegio Santo Ángel

Colegio Santo Ángel es un centro de enseñanza privado, laico y no confesional con cuatro décadas de trayectoria. Su oferta educativa cubre desde Educación Infantil a Bachillerato, del que imparte las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales, y Ciencias y Tecnología. Apuesta por la formación en idiomas y por ofrecer un amplio abanico de actividades formativas complementarias, todo ello en el marco de una educación en valores sobre la que este centro sustenta todo su proyecto pedagógico.

Sector/es: Bachillerato, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Colegio Santo Ángel

DirecciónArroyo Fontarrón 209 - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 772 11 00
Sitio web www.colegiosantoangel.com

Descripción de Colegio Santo Ángel

40 años ayudando a los padres en la educación de sus hijos

“Los resultados académicos y personales de nuestros alumnos nos avalan: en nuestro centro no hablamos de fracaso escolar sino de éxito escolar”. En estos términos se expresa Rafael San José, director de Colegio Santo Ángel, centro ubicado en el madrileño barrio de Moratalaz.
Su proyecto educativo parte de una atención individualizada de alumnos y padres, fomentando la cultura del esfuerzo y la exigencia personal en los niñ@s. Promueve una formación académica y personal basada en la educación en valores, “que hace de nuestros alumnos personas libres, tolerantes, democráticas, responsables, formados técnica y culturalmente, con hábitos positivos” afirma su director.

Centro posicionado en idiomas
La apuesta de Colegio Santo Ángel por la formación en idiomas es clara y firme desde Educación Infantil. La continuidad hasta Bachillerato hace que, al finalizar los estudios, una mayoría de sus alumnos dominen inglés y alemán, preparándoles ˆen el caso del inglés- para los exámenes de la Universidad de Cambridge, de la que es centro examinador oficial. El aprendizaje de chino mandarín forma parte de las actividades complementarias del centro, entre las que también se incluyen diferentes prácticas deportivas como fútbol-sala, baloncesto, gimnasia rítmica, kárate y voleibol.
Colegio Santo Ángel ofrece un Servicio de Acogida Temprana, desde las 7:30h; y Ludoteca de 17h a 18:30h, donde plasma parte de su compromiso de ayuda a los padres.

Publicaciones prensa Colegio Santo Ángel

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Centros educativos en Madrid

25 de enero de 2010
Centros educativos en Madrid


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.