Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colegio MIRASUR

Colegio MIRASUR

El Colegio Mirasur es un centro privado, mixto y laico que imparte enseñanzas desde Educación Infantil, primer ciclo, a Bachillerato. Una educación individualizada y en valores, el conocimiento de idiomas y manejo de nuevas tecnologías constituyen los pilares de su ideario.

Sector/es: Educación secundaria, Educación primaria, Educación infantil, Bachillerato, Formación - Educación.

Datos contacto de Colegio MIRASUR

DirecciónC/ Pablo Gargallo, 1 - Pinto (Madrid) - 28320- España
Teléfono 91 692 50 89 Fax 91 692 40 28
E-Mail Sitio web www.colegiomirasur.com

Descripción de Colegio MIRASUR

“Buscamos no sólo la educación de contenidos, sino también la transmisión de valores”

¿Qué aspectos definen el modelo educativo de Colegio Mirasur?

Desde que nació, hace ya 12 años, nuestro proyecto siempre ha tenido muy claros sus objetivos: alcanzar una enseñanza de excelencia que reforzara los valores personales y educara al niño para desenvolverse con éxito en la sociedad del siglo XXI, en la que son necesarias las habilidades para las relaciones interpersonales, el conocimiento de idiomas y la competencia tecnológica. Nuestro ideario indica como pilares fundamentales de nuestra educación cuatro aspectos: educación individualizada, educación en valores, conocimiento de idiomas y manejo de nuevas tecnologías.

¿Cómo ponen en práctica el primero de estos pilares, la educación individualizada?

Creemos que es fundamental la atención personalizada adecuada a las necesidades de cada uno. Dar a cada alumno la enseñanza que necesita para obtener de cda uno el máximo rendimiento. Así, el curso pasado comenzamos un proyecto de enseñanza por inteligencias múltiples, cuyo objetivo es respetar las diferencias de cada alumno, saber reconocer las inteligencias que tienen más desarrolladas e intentar llegar a cada uno según ese tipo de inteligencia, al tiempo que se intenta facilitar el avance y mejora de aquellas en las que es menos capaz.

¿Cómo trabajan la formación integral del alumno?

Buscamos no sólo la educación de contenidos, sino también la transmisión de  valores. Nuestra meta es que el proceso educativo desemboque en una acción positiva sobre el entorno de la vida cotidiana del alumno: sus hábitos de trabajo, sus relaciones con amigos y compañeros, su alimentación, sus hábitos de vida, su generosidad, solidaridad, respeto a las individualidades...

¿Qué importancia le dan a la enseñanza de idiomas y a las nuevas tecnologías?

Damos una gran importancia al dominio de los lenguajes más actuales. Desde los 3 años, los niños tienen clase de informática una vez a la semana y desde un año tienen clase diaria de inglés. Contamos con profesores auxiliares nativos. También se imparte francés o chino desde 3º de E.P.. Este año los alumnos comenzarán a preparar el examen oficial YCT-HSK, que certifica los conocimientos de chino a través del Instituto Confucio. Por otra parte, somos centro oficial examinador del Trinity College y también preparamos  a nuestros alumnos para presentarse a las pruebas de la Universidad de Cambridge.

Publicaciones prensa Colegio MIRASUR

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Mejores Centros Educativos

1 de febrero de 2013
Mejores Centros Educativos
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Centros educativos en Madrid

25 de enero de 2010
Centros educativos en Madrid


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.