Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colchones SMART

Colchones SMART

Sector/es: Sistemas de descanso.

Datos contacto de Colchones SMART

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 986 331 751 Fax 986 336 633
E-Mail Sitio web www.smart.es

Descripción de Colchones SMART

SMART, CONFORT INTELIGENTE.

SMART lleva más de medio siglo ofreciendo a los hogares españoles colchones, somieres, almohadas y una extensa
gama de artículos para el descanso. Su CALIDAD viene refrendada por ser la PRIMERA EMPRESA GALLEGA DEL SECTOR, que cuenta con la Certificación de Calidad según Norma UNE -EN ISO 9002 (ER-073/2/99), además de poseer la ISO 9001, referida al diseño.

MEDIOS TÉCNICOS y CAPITAL HUMANO son los dos pilares sobre los que se apoya SMART para lograr Sistemas para el Descanso Modernos y de Calidad.

El objetivo no es otro que fabricar artículos especialmente diseñados en base a las nuevas necesidades de un sector en constante renovación, el MUNDO del DESCANSO.

Ya lo dice su eslogan:

SMART, CONFORT INTELIGENTE.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.