Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COAPSA 4 VALLÈS, S.L.

COAPSA 4 VALLÈS, S.L.

Coapsa-4 Vallès, S.L. es una empresa especializada en la fabricación de equipos eléctricos para la automatización de maquinaria, control de motores, sistemas de elevación y maquinaria de manutención, actividad que desarrolla desde su fundación, en 1997.

Sector/es: Componentes electrónicos.

Datos contacto de COAPSA 4 VALLÈS, S.L.

DirecciónSant Miquel de Toudell, 7 Nave 10 Pol. Ind. Can Mir - Viladecavalls (Barcelona) - 08232- España
Teléfono 937 330 725 Fax 937 332 318
E-Mail Sitio web www.coapsa.com

Descripción de COAPSA 4 VALLÈS, S.L.

Coapsa: solvencia contrastada en la fabricación de equipos eléctricos

Con un equipo humano formado por 23 personas y su sede central ubicada en la localidad barcelonesa de Viladecavalls, esta firma catalana tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional, si bien ha llevado a cabo algunas operaciones puntu ales en otros países europeos.

Experiencia y calidad

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de Coapsa se ha basado en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio a un precio competitivo. Una estrategia, en definitiva, que le ha servido para ganarse la confianza de grandes firmas de sectores como las centrales térmicas y nucleares, la maquinaria pesada (como las grúas portuarias) o las plantas depuradoras, por citar sólo un par de ejemplos.

Joan Quintana, uno de los socios responsables de la empresa, explica que Coapsa "se caracteriza por conocer en profundidad los sectores para los que trabaja, de manera que estamos en condiciones de hablar el mismo lenguaje que nuestros clientes y ofrecerles una solución confeccionada a medida con un importante valor añadido: el trato directo y ágil que nuestros competidores de mayor tamaño no pueden ofrecer".

"Nuestra relación con el cliente -cuenta Jordi Calatayud, socio de Coapsa- tiene una peculiaridad especial, ya que tratamos con dos interlocutores: el técnico, con quien definimos sus necesidades y la respuesta a ofrecer, y el jefe de compras, que se encarga de negociar el precio. De todos modos, nuestros conocimientos, nuestra capacidad técnica y la eficacia a la hora de resolver problemas hacen que el factor económico, que puede ser una ventaja a priori para nuestros competidores, quede en un segundo plano y se valore más la experiencia y la solvencia".

Eficacia demostrada

La ágil estructura interna de Coapsa permite a esta compañía catalana prestar servicios con una flexibilidad inusual y con una gran eficacia. "Somos una empresa integradora que es capaz de aprovechar sus conocimientos, su experiencia y los productos que hay en el mercado para mejorar el rendimiento y las prestaciones de la maquinaria existente en beneficio de nuestros clientes", concluye Calatayud.

De cara al futuro, la dirección de Coapsa apuesta por ir ampliando poco a poco su mercado y crecer al ritmo de sus clientes, sin que por ello se resienta el nivel de servicio que ofrece. "Coapsa trabaja con grandes cuentas y con empresas de un elevado nivel de exigencia, como las centrales nucleares. Tener su confianza es un gran paso para seguir progresando en este sector sin perder de vista la necesidad de mantener y mejorar, en la medida de lo posible, nuestra calidad", afirma Quintana.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.