Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Coaching Alliance (Coach profesional y certificado)

“Por más que la rutina diaria y los problemas nos agobien, por más que todo lo veamos muy difícil, existe un camino hacia la vida plena, feliz y exitosa”. Son palabras de Germán Antelo, fundador de The Coaching Alliance. Puede decirlo porque lo ha comprobado en propia piel. Por eso ahora, sobre la base de su experiencia personal y su formación especializada, trabaja ofreciendo servicios profesionales de coaching, desde el convencimiento que “no hay que dejar pasar este tren maravilloso que se ll

Sector/es: Recursos humanos, Coaching.

Datos contacto de Coaching Alliance (Coach profesional y certificado)

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 913 055 042
E-Mail Sitio web www.thecoachingalliance.es

Descripción de Coaching Alliance (Coach profesional y certificado)

El coaching es el camino hacia la plenitud y el éxito

¿Cómo entiende Germán Antelo el coaching? ¿A qué denomina coaching Co- Activo?
El coaching Co-Activo permite al coach conectar con el coachee (cliente), de manera que éste pueda llegar a alcanzar aquellos objetivos y metas que se haya propuesto, y que contribuirán a su plenitud, desarrollo y felicidad. Gracias a su propia creatividad, sus propios recursos y el apoyo del coach, el coachee elige el camino que le va a permitir vivir con armonía en todas las facetas de su vida. El coach trabaja conjuntamente con el coachee para ayudarle a descubrir sus tesoros ocultos, tratando de que alcance su máximo potencial, eliminando las creencias limitantes, los “no puedo”, y haga camino hacia su visión de vida. El coach trabaja con el cliente para ayudarle a saber qué busca en esta vida y cómo vivirla en plenitud. El coach no aconseja sino que acompaña para que vaya descubriendo ese camino. Buscando un símil, diríamos que el coachee es como un riachuelo que se abre camino entre las montañas, mientras el coach le observa desde la orilla, siguiendo su recorrido, cuidando de que no se golpee contra las piedras y procurando que elija el mejor camino. El objetivo, al final, es que el coachee llegue donde quiere llegar.

¿En qué consiste su metodología?
En The Coaching Alliance partimos de un primer paso que consideramos fundamental y que consiste en crear una alianza con el cliente, conseguir que se sienta seguro y con confianza para que pueda hablar sin limitaciones. Después utilizamos diferentes herramientas del coaching y llevamos al coachee a preguntarse quién es, qué quiere, a donde quiere ir… A veces cuesta encontrar respuesta a estar preguntas, aunque algunas personas pueden responderlas de una manera ágil. Por eso el coaching no es sólo para quien se siente perdido. El coaching es para gente que está mal y quiere estar bien, pero también para quien está bien y quiere estar excelente. En esa meta, intentamos que el cliente aprenda de sus limitaciones y vaya a la acción. El coaching es acción, por eso entre sesión y sesión ponemos “deberes”. El coachee debe trabajar sobre lo que tiene que superar: eso es lo que le aportará plenitud de vida.

¿En qué coaching trabaja?
En The Coaching Alliance nos centramos en coaching ejecutivo, coaching financiero y coaching deportivo, aunque en los tres vamos a acabar entrando siempre en el terreno personal. Las personas somos un todo y no podemos separar lo que somos de lo que hacemos. Partiendo de esta base, en coaching ejecutivo se trabaja mucho sobre la figura del ejecutivo, cómo transmite, cómo se relaciona con los diferentes rangos de la empresa, cómo puede gestionar mejor su tiempo, lograr un equilibrio entre su vida personal y profesional y, en definitiva, vencer todas las limitaciones que le impiden avanzar hacia el máximo en su profesión, logrando el disfrute en el quehacer diario. En coaching financiero se trabajan mucho las emociones. No todas las personas están preparadas para invertir y eso hace que puedan actuar erróneamente. A la hora de hacer una inversión inmobiliaria, de comprar acciones, de emprender un negocio, por poner tres ejemplos, hay que trabajar la ansiedad, la impaciencia, el miedo a que te salga mal… muchas emociones. Por su parte, en coaching deportivo tratamos de conseguir que el deportista pueda gestionar bien su entorno para que a la hora de la competición pueda dar lo mejor de sí mismo, con el máximo rendimiento.
Para conseguirlo no hace falta mucho tiempo. Con sesiones semanales telefónicas o cada quince días se puede seguir un proceso de coaching, algo que todo el mundo debería tener la oportunidad de probar aunque sea una vez en la vida.

Publicaciones prensa Coaching Alliance (Coach profesional y certificado)

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

23 de junio de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.