Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Club Premiere

Club Premiere

Club Premiere es una empresa dedicada a la fabricación de calzado de caballero y a su comercialización a través de su tienda online. Hemos hablado con José Quiles, su gerente, para que nos cuente qué encontrará quien visite su web y qué hace diferente a Club Premiere de otras iniciativas similares.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de Club Premiere

DirecciónFrancisco Alonso, 48 Entlo Dcha. - Elda (Alicante/Alacant) - 03600- España
Teléfono 965 382 439
E-Mail Sitio web www.clubpremiere.es

Descripción de Club Premiere

El cliente valora el diseño, la variedad de nuestros productos y la magnífica relación calidad-precio que ofrecemos

¿Desde cuándo está presente Club Premiere en Internet?
Desde el año 2006. Los principios fueron difíciles, pero poco a poco hemos ido consolidándonos y tanto este año como el próximo se presentan con muy buenas perspectivas.


¿A qué se debió esa dificultad inicial?
A que en aquellos tiempos existía una cierta desconfianza a la hora de adquirir productos por Internet, y más aún si se trataba de moda o de calzado. A base de trabajo y de un servicio personalizado y cuidado, hemos conseguido que los clientes que adquieren sus zapatos en Club Premiere lo hagan con toda la tranquilidad y la seguridad del mundo. Por ponerle un ejemplo, si un cliente compra un par de zapatos y la talla no es la adecuada, se lo cambiamos gratuitamente y sin ningún coste para él, ni siquiera el del porte.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Club Premiere es una marca dedicada exclusivamente al calzado de caballero de calidad fabricada por una empresa con larga tradición zapatera. Nos movemos en un segmento de mercado medio-alto, de manera que se trata de personas que valoran el diseño de los productos, nuestra variedad y la magnífica relación calidad-precio que ofrecemos. Nuestros productos van desde la fábrica hasta el domicilio del cliente, de modo que se reducen muchos costes de intermediación que harían que el coste final fuese mayor.

¿Se trata de un cliente exigente?
Sin duda, pero es exactamente el que buscamos. Hablamos de un público que aprecia la calidad y el diseño y que no tiene reparos en recurrir a Internet para adquirir un buen par de zapatos. Club Premiere responde a esa exigencia con un servicio muy rápido que nos permite entregar en 24 horas cualquier pedido que se reciba antes de las cinco de la tarde.


¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?
Seguir creciendo como hasta ahora, una vez que el público va dejando atrás su desconfianza hacia la red. Si a ese cambio en los hábitos de consumo añadimos la vocación por las cosas bien hechas y el carácter artesanal de nuestros productos, entenderemos el porqué del éxito que Club Premiere está alcanzando en los últimos tiempos.

Publicaciones prensa Club Premiere

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Soy Online

23 de septiembre de 2010
Especial Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.