Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clinobs

Clinobs

Clinobs está formada por un equipo de profesionales pertenecientes a los campos de la veterinaria, biología y química, con una experiencia de más de 15 años en la realización de la fase in vivo en estudios clínicos y preclínicos, destinados a animales en el ámbito de la producción animal. Su area de investigación incluye tanto medicamentos veterinarios como aditivos para alimentación animal.

Sector/es: Médico-farmacéutica animal.

Datos contacto de Clinobs

DirecciónJosep Tarradellas, 2 - Banyoles (Girona) - 17820- España
Teléfono 972 58 33 66 Fax 972 58 33 77
Sitio web www.clinobs.com

Descripción de Clinobs

Especialistas en estudios de seguridad y eficacia para la industria farmacéutica veterinaria

Los orígenes de Clinobs se remontan hasta el año 2004, cuando un grupo de profesionales con una experiencia de más de una década en este campo decide constituir una empresa dedicada al asesoramiento, organización y ejecución de estudios de seguridad y eficacia para la industria farmacéutica veterinaria.
Por tanto, su línea de negocio inicial fue la realización de estudios clínicos destinados al desarrollo de nuevos fármacos, que posteriormente se ha ampliado con la búsqueda de alternativas al uso de medicamentos en alimentación animal, así como en el desarrollo de alimentos funcionales.


Para el desarrollo de estas actividades, esta entidad cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, integrado por veterinarios, biólogos y químicos, y dispone de unas instalaciones divididas entre unas oficinas centrales situadas en la localidad de Banyoles (Girona) y tres granjas experimentales que albergan tres clases distintas de animales: monogástricos, rumiantes y vacas lecheras. En estas granjas llevan a cabo las labores experimentales y estadísticas, ensayando los productos a testar.


Certificación BPL
Además de realizar estudios pre-clínicos, los profesionales de Clinobs también se encargan de la puesta en marcha de estudios de eficacia, consistentes en comprobar la idoneidad de los productos obtenidos en condiciones de campo. Para ello, Clinobs dispone de una amplia oferta de emplazamientos donde es posible ensayar los distintos productos sujetos a investigación.El principal parámetro que distingue la estrategia corporativa de esta compañía es la calidad de cada uno de sus trabajos, la cuál queda recogida con la posesión del certificado BPL (Buenas Prácticas de Laboratorio), una acreditación de gran prestigio que ha llevado a Clinobs a obtener un merecido reconocimiento dentro del sector.
Su cartera de clientes está compuesta sobre todo por laboratorios farmacéuticos de veterinaria y por universidades públicas, así como empresas del ámbito de la nutrición animal, dentro de un área geográfica en la que cubren al territorio español, aunque también reciben encargos de entidades inglesas, italianas y alemanas.

Perspectivas
Sus proyectos de futuro más importantes están centrados en la apertura de una nueva línea de negocio orientada al mercado biotecnológico, una rama que actualmente se halla en pleno periodo de expansión.

Publicaciones prensa Clinobs

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Cuidado animal

8 de junio de 2010
Especial Cuidado animal


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.