Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clinica Perio

Clinica Perio

Clínica Perio nace hace 20 años para ofrecer un diagnóstico y tratamiento de calidad a pacientes con problemas de encías y pérdidas dentarias, en este último caso a través de la implantología dental. Pionera en estos campos, está formada por un equipo de profesionales expertos en ofrecer soluciones a los problemas de sus pacientes en estas áreas, basadas en métodos avanzados y ampliamente contrastados que consiguen los mejores resultados.

Sector/es: Clínicas dentales.

Datos contacto de Clinica Perio

DirecciónHumanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 91 441 96 56
Sitio web www.perio.es

Descripción de Clinica Perio

Ofrecemos tratamientos más seguros y menos invasivos

–¿En qué tratamientos buco-dentales destaca Clínica Perio?
–Principalmente en el tratamiento de la enfermedad periodontal y la rehabilitación de pacientes desdentados parciales y/o totales con implantes. Los problemas que afectan a la encía pueden ser fundamentalmente de dos tipos: gingivitis, definida como inflamación de la encía sin pérdida de soporte del diente; y periodontitis o piorrea, que es igualmente una inflamación con infección de la encía pero que provoca pérdida de hueso y de los elementos de soporte del diente. Hace 20 años que en Clínica Perio tratamos a estos pacientes utilizando los métodos más modernos y avanzados basados en evidencias científicas, esto es, debidamente contrastados, y desde un enfoque mínimamente invasivo.


–¿Qué métodos de diagnóstico y tratamiento emplean?
–El diagnóstico debe ser lo más preciso posible, tanto en el ámbito de la periodoncia como en implantología dental, para posteriormente aplicar un tratamiento individualizado a cada paciente. En periodoncia utilizamos métodos de diagnóstico microbiológicos, para determinar los agentes responsables de las enfermedades; radiológicos, para obtener confirmación respecto a la pérdida de hueso en los dientes afectados; y clínicos, para determinar el grado de afectación de la enfermedad. De esta manera podemos aportar un tratamiento antiinflamatorio y antinfeccioso adecuado, así como una solución quirúrgica si fuera necesaria. En implantes utilizamos sistemas tomográficos y software especializados con los que podemos conocer exactamente la anatomía y características del hueso donde se va a colocar el implante. De este modo estamos seguros de planificar mejor cada caso, colocar los implantes en el lugar más adecuado y realizar una rehabilitación protésica lo más estética y funcional posible.
En Clínica Perio solucionamos los problemas de salud buco-dental de nuestros pacientes de manera integral, utilizando los métodos que proporcionen mejores resultados y menores molestias al paciente.


–¿Qué les distingue como clínica dental?
–Nuestra especialización y experiencia permite a nuestros pacientes recibir tratamientos muy seguros y poco invasivos conservando la mayoria de sus dientes. Si esto no es posible podemos realizar procedimientos de restauración inmediata en implantología, con la extracción del diente y la colocación del implante y la prótesis provisional en un solo día.

Publicaciones prensa Clinica Perio

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.