Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica OpenDental

Clínica OpenDental

Clínica OpenDental ofrece un servicio odontológico de calidad a los precios ajustados de los baremos de las aseguradoras médicas. Su creadora es la Dra. Muñoz Torres, una profesional con más de 15 años de experiencia como odontóloga.

Sector/es: Clínicas dentales.

Datos contacto de Clínica OpenDental

DirecciónC/ Francisco Suárez, 22 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28036- España
Teléfono 91 359 15 71
Sitio web www.opendental.es

Descripción de Clínica OpenDental

OpenDental: Un concepto innovador de clínica dental

Prueba de ello es que, en sus inicios, perteneció al cuadro médico de dos de las principales aseguradoras de España, así como a la principal franquicia de clínicas dentales del país. También ha colaborado profesionalmente en dos clínicas pertenecientes a dos de los mejores especialistas en odontología.


La Dra. Muñoz pensó en la necesidad de poder aunar lo mejor de ambos tipos de clínica. Por su contacto con el paciente percibió la demanda de una clínica con las mejores instalaciones y medios de radiodiagnósticos.El paciente también demanda una atención integral en todas las especialidades y desea que, cuando vuelva a los dos años, cuente con la seguridad de ser atendido por el mismo especialista y que éste recuerde su diagnóstico y tratamiento. Finalmente, quiere que el coste económico sea ajustado y baremado. Así nació la Clínica OpenDental.

Trato personal y amable
OpenDental es una clínica orientada a la atención odontológica integral de calidad y con sentido humano; un trato personal, amable y confortable para el paciente, buscando siempre su comodidad física y emocional pero, principalmente, la prevención de enfermedades orales. Así, uno de sus objetivos es la educación en la prevención y mejora de los hábitos de higiene bucal, lo que ayuda a la detección precoz de las enfermedades. Igualmente, tras los tratamientos realizados, OpenDental propone al paciente controles y revisiones periódicas gratuitas precisamente para seguir transmitiendo esa educación basada en la prevención. Para ofrecer el mayor nivel de calidad en sus servicios odontológicos, OpenDental ha realizado el proceso de certificación ISO 9001 y SEP 1 a través del ALIAD y es miembro asociado de su centro de formación.
La Clínica OpenDental está equipada con la más alta tecnología existente para ofrecer la odontología que el paciente necesita, siguiendo normas de bioseguridad y brindando calidad de servicio y profesionalidad. Este centro ofrece un servicio integral al paciente mediante un cuadro médico estable, con especialistas en ortodoncia, estética, endodoncia, e implantes. La propia Dra. Muñoz Torres es odontóloga especialista en implantes por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid, habiendo realizado estadías en varios países extranjeros para profundizar en sus conocimientos.


OpenDental quiere tener un enfoque divulgativo, y para ello ha desarrollado distintos proyectos entre los que cabe destacar la creación de un blog (http://implantesdental.blogspot.com) para informar sobre los tratamientos de implantes dentales. Finalmente, OpenDental, con el deseo de ofrecer un servicio odontológico de calidad a precios ajustados y baremados y acercar sus servicios a los diferentes colectivos, tiene convenio y acuerdos de colaboración con las principales aseguradoras, como ADESLAS, ASISA, MAPFRE CAJASALUD, CASER, ARESA, AEGON, ALLIANZ, AXA, HNA o SANTA LUCIA, así como con mutualidades y con organismos públicos y privados. Estos acuerdos permiten a sus pacientes obtener una serie de servicios de forma más ventajosas y con más de 20 prestaciones gratuitas, entre ellas el diagnóstico, presupuesto gratuito, limpieza por tratamiento, radiografías periapical y oclusal, pulido de obturaciones, recementado de coronas y provisionales, sellados de puntos y fisuras de piezas, extracciones de dientes temporales, planificación de ortodoncia, revisiones y control postoperatorio.

Publicaciones prensa Clínica OpenDental

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Salud

11 de marzo de 2010
Especial Salud


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.