Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica Dosio

Clínica Dosio

La Dra. Ana López Dosio (Nº Colegiado 5.210) lleva 25 años ejerciendo en consulta la Medicina Estética, siempre buscando la mejora de sus pacientes, pero de una forma progresiva y natural, sin dejar de lado los últimos avances en su especialidad.

Sector/es: Medicina estética.

Datos contacto de Clínica Dosio

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 981 27 03 61
E-Mail Sitio web www.clinicadosio.com

Descripción de Clínica Dosio

Hoy día la gente escapa de las exageraciones

Dra. López ¿Cuál ha sido la trayectoria en su campo, la Medicina Estética?
Llevo 25 años de experiencia en consulta y en la Medicina Estética desde que esta disciplina empezó en España.
Siempre he querido evolucionar al compás de mi especialidad y, hoy por hoy, cuento en mi clínica con los medios más avanzados (radiofrecuencia, láser…etc.).

Hablando de su clínica, la Clínica Dosio ¿qué tratamientos ofrece? ¿Cuáles son los más demandados?
Todo tipo de tratamientos de Medicina Estética sin cirugía, tanto a nivel facial como corporal.
Aquí quiero incidir en un tema: la gente “escapa” cada vez más de las exageraciones, entiende que no son buenos los cambios bruscos de imagen, sino que han de ser progresivos y estéticos, para un mejor resultado a largo plazo. El paciente ya entiende mejor que las caras naturales es lo más favorecedor.
En cuanto a los tratamientos más demandados, son aquellos en los que interviene el láser (para depilación, manchas…etc.) y botox (arrugas, rejuvenecimiento…etc.).

¿Cómo actúa con sus pacientes?
Con cierta complicidad y, ante todo, con profesionalidad a la hora de informarle y tratarle, pues a veces acuden a mí pacientes bien informados pero otras, no, por lo que una primera visita para mí es clave a la hora de asesorarle y de saber al máximo el historial del paciente, qué necesita, qué quiere…etc.
¿Qué aconsejaría a alguien que desee mejorar su aspecto?
Ante todo, que se ponga en buenas manos, que escoja centros y clínicas autorizados, que dispongan de buenos materiales, pues no tiene sentido que existan resultados de “caras raras” ni gestos “raros” derivados de tratamientos estéticos.

¿Cuáles son sus objetivos?
Incorporar las últimas tecnologías que vayan apareciendo, como ahora dispongo: el Láser Soprano, ideal para depilar grandes superficies de piel y bronceada o morena, sin apenas dolor, y en verano, así como los nuevos materiales de relleno con micro cánulas, los cuales no producen tantos hematomas o inflamación y son todo un éxito en mis pacientes, pues siempre busco la Seguridad y la Prudencia.


Además destacaría…
El mito o falsas leyendas acerca de la toxina botulínica o botox, el cual parece que crea rictus de expresión inadecuados, rigidez…debo decir que ahora existen muy buenos materiales, sólo es cuestión de ponerse en buenas manos.

Amplia variedad de tratamientos

- Rejuvenecimiento facial (Fotorejuvenecimiento, Toxina Botulínica, Rellenos…etc.).
- Tratamiento de la obesidad: Test de intolerancia alimentaria y Método Pronokal (nuevo tratamiento).
- Fotodepilación (Alejandrita, Diodo, IPL y Láser Soprano - nuevo tratamiento-).
- Tratamiento de la celulitis (Terapia Subdérmica, Mesoterapia, Presoterapia y Radiofrecuencia).
- Tonificación muscular (Terapia vibracional –Proelixe-).
- Tratamiento de varices (Láser vascular y Escleroterapia).
- Control de la sudoración (Toxina botulínica).

Publicaciones prensa Clínica Dosio

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Vida sana

28 de julio de 2010
Vida sana


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.