Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clínica Dental Navarro

Clínica Dental Navarro

Volver al concepto del odontólogo clásico y familiar, con un trato muy personalizado y de confianza, es el principal objetivo de los profesionales de Clínica Dental Navarro, un centro que ofrece la totalidad de servicios relacionados con la odontología, incluyendo novedades tan recientes como los implantes de nueva generación o la ortodoncia invisible. Hablamos con su director y fundador, Dr. David Navarro Huete.

Sector/es: Odontología.

Datos contacto de Clínica Dental Navarro

DirecciónAv. Onze de Setembre, 109 - Sabadell (Barcelona) - 08208- España
Teléfono 93 725 80 20 Fax 93 727 62 52
E-Mail Sitio web www.cdn.cat

Descripción de Clínica Dental Navarro

Mi meta, la satisfacción del paciente

¿Cuándo se abrió al público Clínica Dental Navarro?
• Clínica Dental Navarro fue inaugurada en el año 2006, después de un periodo formativo por mi parte y de una trayectoria profesional en varios centros odontológicos. Estamos situados en el número 109 de la Avenida Onze de Setembre de Sabadell, en pleno barrio de la Creu Alta.

¿Cuáles fueron sus objetivos fundacionales?
• Mi objetivo principal fue volver a la idea del dentista familiar, que trata tanto la ortodoncia de un niño como la prótesis del abuelo. Mi meta no es tanto fidelizar a un paciente, sino fidelizar a toda la familia.

Después de cuatro años de trayectoria, ¿qué valoración haría de la marcha de la consulta?
• Nuestra trayectoria ha sido muy positiva. Hemos ido creciendo de manera exponencial en número de usuarios y en superficie de consulta, que en estos momentos es de poco más de 100 m2. Nuestra agenda incluye a más de 2.000 pacientes.

¿Qué servicios o especialidades ofrecen?
• Abarcamos cualquier especialidad relacionada con el campo de la odontología, desde niños hasta personas de todas las edades. Las novedades más destacadas que ofrecemos son los implantes de nueva generación, que son aquéllos que no requieren tornillo, y la ortodoncia invisible.

¿Cómo es el equipo de profesionales que forma parte de Clínica Dental Navarro?
• Aparte de mí, como odontólogo, contamos con una colaboradora, que es Mª José Adserias, especializada en cirugías complejas. También con un anestesista, que se encarga de realizar las sedaciones, y con una higienista, una auxiliar y una administrativa.

¿Cómo son las instalaciones del centro?
• Nuestras instalaciones están equipadas con los últimos adelantos del sector, tanto en lo referente a sillones como a tecnología láser, radiología digital, etc.


¿Cuáles son los valores diferenciales de Clínica Dental Navarro desde el punto de vista de la política asistencial que practican?
• Ofrecemos un trato directo, familiar, de confianza. Y, por supuesto, todo ello bajo una estricta ética profesional. Conozco a cada uno de mis pacientes, que me llaman por mi nombre de pila, nos saludamos y conversamos por la calle... Ésta es una de las principales diferencias con respecto a otros centros de mayor tamaño, donde los pacientes pasan a ser una simple ficha.

¿Qué opinión tiene del sector de la odontología en España?
• Creo que en nuestra zona existe un gran nivel de formación, profesionalidad y tecnología. Además, los pacientes tienen una excelente cultura odontológica, por lo que saben perfectamente lo que deben pedir cuando acuden a la consulta.

¿Tiene algún proyecto de futuro destacado?
• Mi proyecto sigue siendo el mismo desde que empecé: fidelizar a mis pacientes y a sus familias, además de ofrecer ese trato directo y familiar que parece que, en general, se está perdiendo.

Formación y reciclaje profesional

El Dr. David Navarro Huete es Licenciado en Odontología y, además, cuenta con un Master en Ortodoncia y con dos Postgrados, uno en Prótesis y otro en Cirugía.
Por su parte, el resto de profesionales que trabajan en Clínica Dental Navarro también se encuentran en un constante proceso de formación y reciclaje, con el objetivo de actualizar sus conocimientos y de estar al día de cualquier novedad que pueda aparecer en el mercado relacionada con el ámbito de la odontología.

Publicaciones prensa Clínica Dental Navarro

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Calidad de vida

30 de septiembre de 2010
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.