Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Clearline

Clearline

La eliminación de los microorganismos y compuestos orgánicos volátiles no deseados que puede contener el aire es una cuestión de importancia relevante en una bodega. Hasta ahora los sistemas de renovación de aire incorporados en el proyecto arquitectónico eran la única opción, pero ya existe una alternativa más económica y eficiente: los equipos de purificación de aire AiroCide. Se trata de una tecnología innovadora, que la empresa Clearline acerca a España en exclusiva, y que es capaz de manten

Sector/es: Vino: maquinaria y accesorios.

Datos contacto de Clearline

DirecciónC/Portal, 40 - Cirauqui (Navarra) - 31131- España
Teléfono 902 108 437
E-Mail Sitio web www.clearline.es

Descripción de Clearline



En marcha desde hace 5 años, la empresa Clearline centra sus esfuerzos en la comercialización de productos innovadores para la purificación de aire interior. Las aplicaciones de estos equipos son múltiples, tanto en el campo de la salud como en la industria en general, donde consiguen resolver de una manera eficaz los problemas de contaminación en ambientes interiores, evitando riesgos para la salud y pérdidas económicas para las empresas. En el caso concreto de las bodegas, el sistema americano Airocide constituye una solución innovadora llena de ventajas. Clearline lo acerca en exclusiva para España, Portugal y Francia.

El sistema AiroCide
AiroCide se basa en la tecnología de fotocatálisis heterogénea. Su catalizador emplea un sistema patentado de nanopartículas de dióxido de titanio adheridas, que son irradiadas con energía ultravioleta de una determinada longitud de onda, produciendo con esta acción trillones de contactos moleculares en la superficie. Las moléculas orgánicas contenidas en el aire que atraviesa la cámara del foto-catalizador se descomponen mediante reacciones en cadena hasta CO2 y H2O (en cantidades traza). Esta cascada de acciones que se suceden en la cámara del fotocatalizador es la que aporta a Airocide su eficacia.
Cuando el aire estanco de un recinto, como el de una bodega, pasa por el catalizador de Airocide, se destruye cualquier microorganismo aéreo perjudicial para las bodegas, tales como mohos, bacterias, levaduras u hongos y todo tipo de compuestos orgánicos volátiles nocivos, como el TCA.
La tecnología de Airocide está patentada y desarrollada por la NASA, no emplea filtros, es autolimpiable, de fácil instalación, no produce ozono, ni subproductos nocivos . Esta testado y comprobado por los principales laboratorios y universidades de Estados Unidos y Europa. Ahora está ya disponible en España de la mano de Clearline.

Publicaciones prensa Clearline

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial El mundo del vino

25 de mayo de 2010
Especial El mundo del vino


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.