Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Cladera Software

Cladera Software

Cladera Software es una empresa barcelonesa que cuenta con un equipo de profesionales dotados de una amplia experiencia en el campo del desarrollo de software, realizando aplicaciones a medida tanto para multinacionales como para pequeñas entidades. Hablamos con los hermanos Jordi y Jaume Cladera, creadores de la compañía.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de Cladera Software

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.cladera.com

Descripción de Cladera Software

Apostar por una gran firma no te garantiza ni la calidad ni la idoneidad del producto

¿Cómo fueron los inicios de Cladera Software?
• Jordi- Precisamente ahora cumplimos el vigésimo aniversario de la creación de la empresa, que fue fundada en el año 1990, aunque yo cuento con una trayectoria dentro del ámbito del software que se remonta hasta principios de los 70.

¿Qué actividades llevan a cabo?
• Jaume- Nos dedicamos al desarrollo de software a medida, en base de las necesidades particulares de cada cliente. Por ello, somos un grupo de profesionales muy flexible, con un elevado nivel de experiencia y capacidad para proporcionar soporte informático y, también, productos estándar de creación propia.

¿Cuál es su principal valor diferencial?
• Jordi- El hecho de elaborar desarrollos a medida, soluciones inexistentes en el mercado, implica competir con grandes multinacionales del sector, pero nuestro principal rasgo distintivo es que siempre trabajamos con códigos abiertos, por lo que no rivalizamos con los propios departamentos de informática del cliente.
Jaume- De esta forma el cliente no depende de nosotros, sino que puede comprarnos un producto, unas aplicaciones concretas o, si lo prefiere, puede encargarnos también el mantenimiento integral. En definitiva, ofrecemos productos de calidad a unos precios muy competitivos.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar más?
• Jordi- Nuestra tipología de cliente es muy variada, e incluye pequeños comercios y diversas administraciones públicas. El área geográfica que abarcamos principalmente es Cataluña aunque también estamos implantados en el resto de España y Portugal, ya que nuestras aplicaciones siempre son multi-idioma.

¿Qué opinan de la actual situación del sector del software en España?
• Jaume- El sector del software en España está muy influenciado por las modas y, sobre todo, por las marcas, cuando apostar por una gran firma no te garantiza ni la calidad ni la idoneidad del producto. Las empresas se dejan llevar más por el potencial y por el marketing que por un estudio de sus necesidades reales, por lo que suelen decantarse por grandes marcas en detrimento de empresas más pequeñas como la nuestra.

¿Tienen algún proyecto de futuro relevante?
• Jordi- Acabamos de renovar el interface gráfico de un ERP de desarrollo propio, denominado GUIDO. Se trata de una solución estándar muy flexible con la que vamos a intentar incrementar nuestra cuota de mercado.

Publicaciones prensa Cladera Software

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Inteligencia computacional

19 de julio de 2010
Especial Inteligencia computacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.