Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Circuitos Impresos 2CI, SL

Fabricante de circuitos impresos 1, 2 caras, multicapa y aluminio. Entregas urgentes en 6 horas. Pida precio on-line!

Sector/es: Circuitos electronicos, Componentes electrónicos.

Datos contacto de Circuitos Impresos 2CI, SL

DirecciónPolígono La Ferrería. C/ La técnica 4 - Montcada i Reixac (Barcelona) - 08111- España
Teléfono 934 850 095 Fax 933 009 260
E-Mail Sitio web www.2cisa.com

Descripción de Circuitos Impresos 2CI, SL

La creación de Circuitos Impresos 2CI, S.L. se debió, hace 25 años, a esa necesidad detectada de una fábrica de circuitos impresos que fuera capaz de dar respuesta de una forma profesional y eficiente a las necesidades del mercado.

Circuitos Impresos 2CI, S.L. cumple 25 años fabricando circuitos.

Desde entonces ese ha sido el objetivo y, todavía hoy, la continua inversión en maquinaria de última tecnología, la formación del personal y la colaboración con los principales proveedores tienen como resultado un producto de alta calidad.

Pero la calidad no es suficiente en unos tiempos en los que la flexibilidad y la capacidad de adaptación al mercado son fundamentales. Circuitos Impresos 2CI sabe y es capaz de fabricar circuitos incluso en 6 horas. Y cuando dicen fabricar, se refieren a la realización de prototipos y series. Para los pedidos de más volumen cuentan con socios en Asia, bajo el estricto control de calidad de 2CI.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.