Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CIR62. Comercial de Industria y Representaciones, S.A.

CIR62. Comercial de Industria y Representaciones, S.A.

Comercial de Industria y Representaciones, S.A. (CIR62), Especializados en comercialización de productos de aislamiento termo-acústico, así como el resto de materiales relacionados con la construcción e industria.

Sector/es: Construcción, Aislamiento e impermeabilización, Suministros industriales.

Datos contacto de CIR62. Comercial de Industria y Representaciones, S.A.

DirecciónCalle Murcia, 6 y 5 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28045 - España
Teléfono 914 680 131 Fax 914 671 391
E-Mail Sitio web www.cir62.com

Descripción de CIR62. Comercial de Industria y Representaciones, S.A.

CIR62: 40 años ofreciendo servicio a la construcción

En sus inicios, CIR62 centraba su actividad en la venta de algunos artículos destinados a la industria frigorífica, como el corcho aglomerado. En aquel tiempo, la empresa contaba con 240 m2 de instalaciones, un motocarro Trimak como medio de reparto y una facturación en su primer ejercicio de 500.000 Ptas. (3.005,06 Euros).

Hoy en día, la compañía comercializa más de 14.000 referencias en productos como aislamientos térmicos y acústicos, impermeabilizantes, láminas asfálticas, cintas adhesivas, aditivos, masillas, abrasivos, selladores, material de protección, techos acústicos, placas de yeso laminado, tuberías de PVC, plásticos técnicos industriales, pavimentos de goma, planchas de caucho, etc.

Servicio al cliente

Desde hace ya cuarenta años, la filosofía de la empresa se basa en ser capaces de gestionar para sus clientes todo producto demandado por ellos y ofrecerles, de este modo, soluciones alternativas con el asesoramiento técnico que sea necesario en cada momento.

Las continuas inversiones realizadas en los últimos años han permitido a CIR62 pasar de aquellos 240 m2 iniciales a disponer de más de 10.300 m2, repartidos en tres lugares estratégicos de Madrid: Pinto (almacenes centrales), San Sebastián de los Reyes (zona norte) y en la calle Murcia de Madrid, desde donde se cubre la zona centro. Las inversiones en medios de transporte (8 vehículos de hasta 14.000 Kg.) e informática permiten a las 70 personas que componen el equipo humano de la empresa ofrecer un nivel de calidad y servicio al cliente muy notables.

Y es que, la actividad comercial de CIR62 se ha orientado desde siempre a satisfacer a sus clientes, quienes disponen de un grupo de 11 comerciales a su servicio, a los que hay que añadir el personal que atiende las 4 tiendas que tiene abiertas al público. Además de la tradicional comercialización de productos, CIR62 cuenta con un departamento de obras que, desde sus orígenes, ha participado en instalaciones muy representativas en el ámbito de cerramientos de fachada de tipo muro-cortina, sellado, impermeabilización, estanqueidad de claraboyas o tratamiento de juntas de dilatación.

Una empresa en crecimiento

De cara al futuro, la dirección de CIR62 prepara la apertura, a principios de 2003, de un nuevo centro ubicado en el Polígono Industrial las Arenas de Pinto (Madrid). El objetivo que se busca con esta inauguración es doble: por un lado, agilizar la logística y por otro, al disponer de unas modernas instalaciones, tener a disposición de cualquier cliente que se encuentre por la zona Sur, todos los productos que comercializa la empresa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.