Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CIK LÁSSER 08, S.L.

CIK LÁSSER 08, S.L.

Pellbelladepil.lat es una cadena de establecimientos dedicada a la fotodepilación, los tratamientos de belleza y sistemas de adelgazamiento. Para saber más acerca de la oferta que pone a disposición tanto de sus clientes como de sus franquiciados, hablamos con Carlos Catalán, gerente de la compañía.

Sector/es: Centros de belleza y estética.

Datos contacto de CIK LÁSSER 08, S.L.

DirecciónPuig i Pidemunt, 12 - Mataró (Barcelona) - 08302 - España
Teléfono 902 027 398
E-Mail Sitio web www.pellbelladepilat.com

Descripción de CIK LÁSSER 08, S.L.

Pellbelladepil.lat nace para convertirse en el referente final para el consumidor en el mundo de la estética

¿Cuáles son los orígenes de Pellbelladepil.lat?
• Comenzamos a pensar en el concepto Pellbelladepil.lat en el año 2005 con la intención de crear un tipo de centros de belleza que fuera capaz de ofrecer a los clientes un servicio distinto, donde la calidad, la atención personalizada y el buen servicio brillaran con luz propia. En el año 2008 creamos CIK Lásser 08, S.L. (la empresa que gestiona la franquicia) y procedimos a la expansión de la marca.

¿Cuál es la estructura actual de la empresa?
• Hoy en día tenemos funcionando ya 25 centros en distintas partes del territorio nacional, pero esperamos abrir otros 30 antes de finalizar este año 2010. Además, creemos que se trata de un modelo perfectamente exportable, de manera que estamos realizando contactos para la internacionalización de Pellbelladepil.lat en países como Rusia, Gran Bretaña, Portugal, Italia, los Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Chequia o Japón, por poner sólo algunos ejemplos.


¿Qué es lo que hace diferente a Pellbelladepil.lat de sus competidores?
• El objetivo de nuestra empresa no es otro que convertirse en el referente final para el consumidor, y eso pasa por ofrecer los mejores servicios del mercado en todos nuestros tratamientos. Por esa razón hemos suscrito acuerdos de colaboración con algunas de las firmas punteras del sector de la belleza para que encuentren en nuestros centros un canal donde llegar a los usuarios.

¿Por ejemplo?
• Como le digo, para nosotros es fundamental la innovación y la calidad, y esos parámetros son los que buscamos en nuestros colaboradores. Así, hemos formalizado acuerdos de exclusividad con Alqvimia (una firma especializada en productos naturales de cosmética de lujo), con Ellipse I2PL (un líder mundial en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento) o con Ultratone, un referente internacional en el campo de los sistemas de adelgazamiento (cavitación, presoterapia, reafirmación, drenaje linfático y anticelulítico...). El último acuerdo de colaboración se ha firmado con Banco de Sabadell, que ofrece un financiación ventajosa a quienes opten por una de nuestras franquicias.

¿Cómo repercute esa filosofía en el cliente de los centros Pellbelladepil.lat?
• Para nosotros -aunque suene a tópico decirlo- el cliente es lo primero. Por eso hemos apostado por un modelo basado en la calidad (todos nuestros tratamientos son seguros y eficaces) y en establecer acuerdos únicamente con primeras espadas del sector. Quien visita uno de nuestros centros sabe no sólo que será bien y profesionalmente atendido, sino que también disfrutará de un entorno elegante, acogedor y dotado de las máximas comodidades. De ahí que poco a poco vayamos consolidando una clientela cada vez más fiel y que valora también la competitividad de nuestros precios.


¿Qué ventajas aporta la marca a los posibles inversores?
• Hemos estudiado a fondo el modelo de franquicia para que el franquiciado pueda, además de disfrutar del derecho de uso de nuestra marca, contar con todo el apoyo de nuestra empresa. Y ese apoyo es integral, de modo que va desde el apoyo económico-financiero hasta la búsqueda y acondicionamiento total del local, pasando por el apoyo en la apertura, la formación del personal de belleza y de gestión, el enlace con los proveedores homologados, el apoyo en la gestión publicitaria, el servicio técnico... En definitiva, queremos que quien decida invertir en la apertura de un centro Pellbelladepil.lat lo haga con las garantías que ofrece una empresa seria y con vocación de futuro.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de la empresa?
• Hemos realizado diversos estudios de mercado que reflejan que el sector estético está en constante crecimiento en nuestra sociedad, de modo que estamos convencidos que una enseña como Pellbelladepil.lat tiene mucho camino por delante si sigue apostando por la calidad, la innovación, la seriedad, la seguridad y la eficacia en sus tratamientos. Por eso pensamos que si apoyamos de un modo integral a nuestros franquiciados pondremos a su disposición una herramienta muy válida para colmar sus expectativas. El plan de negocio que nos hemos marcado contempla contar con cerca de 350 tiendas en España y en otros países en un plazo máximo de cinco años. A pesar de la crisis, pensamos que estamos en el camino correcto para conseguirlo, y ese no es otro que trabajar para ser los mejores.

 

Banco Sabadell apuesta por Pellbelladepil.lat

El pasado día 1 de diciembre 2009, CIK Lásser ‘08 S.L. y Banco de Sabadell, S.A. Firmaron un acuerdo para prestar a los franquiciados de Pellbelladepil.lat la asistencia y apoyo financieros necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio. Mediante este acuerdo, Banco Sabadell pone a disposición de los franquiciados su programa global de servicios financieros y no financieros BS Franquicias, especialmente diseñado para agilizar las gestiones del día a día, tanto las personales como las de su negocio. El programa contempla un pack de soluciones financieras ajustadas a las necesidades del negocio en condiciones especiales, el suministro de los Terminales Punto de Venta (TPV)

Publicaciones prensa CIK LÁSSER 08, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Calidad de vida

9 de junio de 2010
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.