Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CIBA Vision, S.A.

CIBA Vision, S.A.

CIBA Vision, S.A. es una empresa perteneciente al grupo Novartis especializada en la fabricación y comercialización de lentes de contacto y productos para su mantenimiento que basa su filosofía de trabajo en una constante investigación que ha conseguido, en pocos años, situar a la firma a la cabeza del sector en todo el mundo.

Sector/es: Productos para especialidades.

Datos contacto de CIBA Vision, S.A.

DirecciónMarina, 206 - Barcelona (Barcelona) - 08013- España
Teléfono 93 265 23 21 Fax 93 247 05 18
E-Mail Sitio web www.cibavision.es

Descripción de CIBA Vision, S.A.

Innovación y Comodidad en Lentes de Contacto

Desde sus inicios, la política de acción de la compañía se orienta hacia la búsqueda de una perfecta conjugación de comodidad, salud ocular, variedad y facilidad de uso para los usuarios que desean corregir sus defectos de visión de una forma segura y eficaz.

Para lograr sus objetivos, la empresa destina una importante cantidad de recursos a la investigación y el desarrollo de nuevos materiales, una línea de acción que ha dado como resultado una de las más amplias gamas de productos de contactología del mercado.

Focus Night & Day

En su afán por ofrecer al usuario productos cada vez más cómodos y seguros, CIBA Vision ha lanzado las lentes de contacto "Focus Night & Day". Se trata de un producto que permite su uso continuado durante treinta días y treinta noches y que, elaborado a partir de materiales con altos coeficientes de permeabilidad al oxígeno, se convierte en una clara alternativa a la cirugía refractiva, ya que evita sus posibles efectos secundarios.Usar "Focus Night & Day" es como no llevar lentillas.

La evolución lógica del sector y del mercado ha comportado que la empresa haya ido un paso más allá, creando "Focus Dailies", una lente de uso diario que no necesita líquidos de mantenimiento y que permite disfrutar de la sensación de estrenar una nueva cada día.

El último lanzamiento de CIBA Vision en este ámbito ha sido "Focus Dailies Progressives", la primera lente de contacto diaria para personas que padecen presbicia o vista cansada. Con un diseño revolucionario y muy confortable, este tipo de lentes permiten romper con la idea de que el único remedio para la vista cansada son las gafas con cristales progresivos, además de facilitar su uso diario y preservar al máximo la salud ocular.

Mantenimiento y moda

CIBA Vision elabora y comercializa líquidos y productos para el cuidado y mantenimiento de sus lentes de contacto. En este sentido, la compañía acaba de presentar "Solocare Plus", un líquido que permite una limpieza rápida (en sólo 5 minutos) o bien optar por la limpieza tradicional, aunque con la ventaja de que no es necesario frotar ni aclarar las lentes una vez limpias.

En los últimos tiempos, la moda ha llegado también al mundo de la contactología. CIBA Vision no podía quedarse atrás y ha elaborado un completo abanico de lentes de color que permite cambiar el tono de los ojos , incluso los ojos oscuros, de una forma cómoda y muy estética. Para cambiar el color de los ojos, la empresa ha comercializado "FreshLook", mientras que para aquellos que apuestan por una imagen rompedora y atrevida, CIBA Vision ofrece una amplia gama de diseños en sus lentes "Wild Eyes".


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.