Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CHRONOPOST INTERNATIONAL

CHRONOPOST INTERNATIONAL

Chronopost International, especialista en transporte urgente moderno adaptado constantemente al futuro, se crea en Francia hace 13 años y, desde entonces, su crecimiento ha sido formidable, como atestigua el hecho de que para el presente ejercicio 1998 se esperan unas ventas superiores a 60.000 millones de pesetas y un tráfico por encima de los 120.000 envíos diarios.

Sector/es: Mensajería - paquetería .

Datos contacto de CHRONOPOST INTERNATIONAL

DirecciónAvda. Europa, 8 - Coslada (Madrid) - 28820 - España
Teléfono 91 660 24 00 Fax 91 670 85 79

Descripción de CHRONOPOST INTERNATIONAL



La instalación de esta empresa en España se produce a partir de su entrada en el capital de Jet Worlwide, lo que también sirve para que esta segunda cambie de denominación y de marca comercial por la de Chronopost International.

Chronopost es una empresa dedicada exclusivamente al transporte urgente, con una amplia gama de productos que atienden todas las exigencias de un mercados cada vez más especializado y profesional: Chrono 10, Chrono 18, Chrono U.E., Chronoloinex, Eurochrono, Reembolsos… Un total de 18 productos adaptados siempre a cualquier necesidad que le pueda surgir a cualquier cliente, anticipándose siempre a los posibles requerimientos del mercado.

Para poder ofrecer estos servicios tan variados, Chronopost cuenta con tecnología de primera línea para el seguimiento, información y control de los envíos, así como con un equipo humano muy cualificado que sepa anticiparse a los acontecimientos y prever el desarrollo del mercado, para así ofrecer los nuevos productos desde el momento en el que sean necesarios.

Esta anticipación al mercado hizo que Chronopost implantase en su momento el servicio Chrono 10 cuando aún nadie lo hacía y ha llevado a implantar recientemente el Chronoloinex, total novedad que desde sus inicios está obteniendo un rotundo éxito, en la línea de todos los productos que se han puesto en marcha en el seno de la compañía.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.